Forum Discussion

19Topi75's avatar
19Topi75
Seasoned Newcomer
10 months ago

No carga mis partidas (error 0000000000...)

Hola. Desde hace unos días soy incapaz de jugar. Abre la app sin problemas, pero una vez dentro no puedo jugar, no me cargas mis partidas guardadas, me da un código de error con muchos ceros y así día tras día. He probado de todo (borrar caché, restaurar app,...) pero no funciona nada. Alguna sugerencia y solución? Gracias.

10 Replies

• YulsGomez's avatar
    YulsGomez
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

Estoy pasando por lo mismo, desde la nueva actualización no he podido jugar los sims 4, no cargan ningunas de mis partidas y tampoco puedo crear una nueva partida lo cual es demasiado molesto, he intentado TODO y solo siento que esta empeorando...

• Hola 19Topi75 y YulsGomez 

¡¡ Bienvenid@s al foro !!
    Lamento que sea por este motivo.

Disculpa mis preguntas, necesito algo de información para poderos ayudar:

• ¿Jugáis en PC , Mac o Consola ?
    • ¿A través de que plataforma, EA app,  Steam,...?
    • ¿Usáis Mods y/o Contenido Personalizado (CC)?
    • ¿Podríais poner captura del error, o especificar el número?

Sin más información, y en base a lo que comentáis de la actualización, puede que el cortafuegos, antivirus, así como otros programas que están trabajando en segundo plano, hagan que el juego no cargue o no funcione correctamente. Por ello, es recomendable siempre:

1. Añadir EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de vuestro pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    2. Comprobar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando
    3. Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione  ⊞ Inicio > Configuración ⚙  > Windows actualizar  🔄
    4. Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí)

Además, con cada nueva actualización del juego, es muy posible que algún contenido personalizado (Mods y/o CC) quede desactualizado. Por tanto, si se desea jugar con Mods o CC, se deben mantener actualizados. Pero para ello, cada cual, ha de buscar si sus creadores los han actualizado. Y sustituir los antiguos por los nuevos.

En cuyo caso además, os recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará vuestras partidas) ( Sino tenéis Mods y/o Cc, omitir el Paso 1 )

1. Ir a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y péga la en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    2. Eliminar el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Quedamos pendientes de vuestras respuestas.
    Un Saludo 😊

• Hola ElhaSims !  
    No me funciona nada. Me ha pasado igual que los otros jugadores  y he seguido toooodos tus pasos (que ya había visto en otro post del año pasado similar y ahora los que has puesto aquí). Me he hartado y he desinstalado y borrado todo. Y ahora peor que antes, porque ni si quiera me abre el menú principal. Carga la intro de Los Sims 4 y cuando debería entrar al menú principal , se sale el programa y me lleva a mi escritorio con este mensaje. Tengo memoria de sobra, he estado comprando todo con Chat GPT incluso por ver que no estuviera liándola pero no soy capaz de solucionarlo. Incluso habilité el seguimiento de ubicación general por si era eso pero ya no sé que hacer T_T

• YulsGomez's avatar
    YulsGomez
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

Hola ElhaSims gracias por tu respuesta.

• ¿Jugáis en PC , Mac o Consola ?

PC

• ¿A través de que plataforma, EA app,  Steam,...?
      EA app
    • ¿Usáis Mods y/o Contenido Personalizado (CC)?
      No utilizo moods ni contenido personalizado.

• ¿Podríais poner captura del error, o especificar el número?
      Al iniciar el juego me muestra las imágenes adjunta, al intentar una nueva partidad (Ya que las mías no cargan y me sacan del juego) me muestrá una imagen completamente blanca y me saca del juego, ya intente reparar en varias ocasiones pero sigue si servir.
  • misskha92 wrote:

Hola ElhaSims !
    No me funciona nada. Me ha pasado igual que los otros jugadores y he seguido toooodos tus pasos (que ya había visto en otro post del año pasado similar y ahora los que has puesto aquí). Me he hartado y he desinstalado y borrado todo. Y ahora peor que antes, porque ni si quiera me abre el menú principal. Carga la intro de Los Sims 4 y cuando debería entrar al menú principal , se sale el programa y me lleva a mi escritorio con este mensaje. Tengo memoria de sobra, he estado comprando todo con Chat GPT incluso por ver que no estuviera liándola pero no soy capaz de solucionarlo. Incluso habilité el seguimiento de ubicación general por si era eso pero ya no sé que hacer T_T

Hola misskha92 

Supongo que te refieres a este post: Error [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000] .

Disculpa, pero qué quieres decir con: "Tengo memoria de sobra, he estado comprando todo con Chat GPT .."

Solo para confirmar, cuando has vuelto a instalar, has puesto todas las excepciones en antivirus/firewall , seguridad de tupc y comprobado que Windows Defender no haya incluido la aplicación en la lista de amenazas.

Quedo pendiente.
    Un saludo😊

• YulsGomez's avatar
    YulsGomez
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

Hola ElhaSims ya funciona de maravilla. No perdí ninguna partida ya que por si acaso guarde la carpeta save en escritorio y elimine la carpeta sims 4, y al realizar el proceso de excepciones de antivirus me creo la nueva carpeta y el juego funciona perfecto (Elimine la carpeta porque llegue a tener modos antes y encontré algunos archivos que al parecer no elimine correctamente). Gracias por tu ayuda!   

• 19Topi75's avatar
    19Topi75
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

Hola a todos. 

Gracias por las respuestas e intentos de solucionarlo. Hice todo lo que habéis puesto pero no funcionó nada. Al final, esta mañana se ha solucionado por sí solo (no sé si habrá sido una actualización o algo que fue mal o lo pausó). Ya he entrado y están todas mis partidas y he podido jugar. Gracias.

•  YulsGomez  y 19Topi75
    Me alegra mucho que ya os funcione!!! 😊
    Y muchas gracias por volver, y contarnos que ya habéis logrado que os funcione. 
    Aprovecho para dejaros el enlace del Rincón Creativo de los sims por  si os apetece compartir cosas de vuestros  Sims, como sus cuadros, fotos divertidas, lugares del juego, historias, creaciones ...😊

Por cierto, misskha92   ¿¿ Tu has logrado que te funcione el juego, con alguna de las recomendaciones ??

Un saludo

• misskha92's avatar
    misskha92
    New Rookie
    10 months ago

Hola ElhaSims !

Por arte de magia desde ayer vuelve a funcionar! No he tocado nada desde que hice todo los pasos el otro día, pero había una actualización en la app de EA, y al actualizar el juego,  parece que todo funciona. Si es verdad que se instalaron packs y expansiones que había elegido no instalar. Aunque lo borré todo, sigo conservando la carpeta de saves que tenían mis otras partidas. ¿Puedo copiarlas de nuevo en la carpeta nueva de saves o se me puede crackear?

Por cierto, estaba todo bien en Windows defender, a si que no pudo ser ese el problema. Y quería decir, que mi ordenador tiene memoria de sobra, lo comprobé al ser el mensaje de error "el juego se ha quedado sin memoria", y quería decir que comparé la info 😂 sorry . Muchas gracias!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,283 Posts