Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

ERROR DE SCRIPT y otra pregunta...

Desde la última actualización que salió del juego me sale error de script en las mesas , en las encimeras y no se si en algún sitio más (xq paré de mirar)... Y las camas, las camas me deja ponerlas, me cobran por ellas pero desaparecen al segundo... Yo ya había tenido un problema desde que compre perros y gatos y es que no comía , no se desplazaba, no abrazaba al gato , no lo cogía y no se teletransportaba. Yo ya solucione eso quitando tooooodo el CC y poniéndolo poco a poco era un sofá que me daba error (preeeeecioso por cierto el mejor que tenía TT) y lo borré.....

Ahora esto????? pero esq no me va ni un CC de los objetos q nombre... que tngo que hacer todo de nuevo? a mi el juego me iba ESTUPENDAMENTE hasta que compre perros y gatos ...

Yo los tengo todos por el Origin, a parte de responderme a la pregunta de arriba que imagino q tendré que hacer lo mismo... si me arto, me podéis decir en Origin como se desinstala el juego de perros y gatos??? porque devolverlo imagino que es imposible asique yo quiero mi juego de antes esto es un sin fin de problemas. y yo quiero mi CC me encantaba crear sims y casas y así no hay quien lo haga.

Gracias por leerlo... espero respuesta

: )

• @nancore,

No se pueden desinstalar packs de Los Sims 4 una vez instalados. Si quieres hacerlo, debes desinstalar todo el contenido de Los Sims 4 volver a instalarlo todo excepto Perros y Gatos, pero una vez instalado no puedes quitar nada sin quitarlo todo.

P.D: una cosa es facilitar el uso de mods y hacer que el juego los lea, y otra es que Maxis cree sus actualizaciones pensando en los miles de mods y contenidos que existen para el juego. Estos contenidos pueden y dejan de funcionar después de actualizaciones del juego, y es algo inevitable y que Maxis no va a hacer nada por solucionarlo, ya que ellos actualizan el juego teniendo en cuenta solo contenido oficial.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @nancore,

Tu CC ha dejado de funcionar por una actualización del juego base, no por la expansión de Perros y Gatos. Aunque desinstalases este pack, seguirías teniendo el mismo error. Son los creadores de CC los que deben actualizar sus creaciones y tu debes descargar esas versiones actualizadas. Recuerda que el CC no es contenido creado por Maxis y por tanto no se recomienda su uso, en caso de una actualización grande del juego, estos contenidos pueden dejar de funcionar sin previo aviso y sin responsabilidad ninguna por parte de Maxis, ya que es contenido no oficial y lo usas bajo tu propia responsabilidad, sabiendo que puede provocar errores y problemas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ya eso ya lo se....... pero es desesperante ! y te recuerdo también que Maxis dice ''Sabemos que, para muchos de vosotros, los mods son una parte importante de la experiencia de juego. Por ese motivo, ofrecemos un marco de trabajo en Los Sims 4 que facilita la instalación y el uso de mods.'' 

ahora es por la actualización y antes era por la expansión .... el caso es fallar pero ya se que es mii problema xq no quuiero jugar sin mods! se que sin ellos todo seria perfecto pero sin ellos no compraría los sims 4 

Solo quiero comprobar lo que dije... asiq vuelvo hacer la pregunta... se puede desinstalar el juego de perros y gatos en Origin?? y volverlo a instalar luego cuando quiera ya que lo e comprado... ? si es así como se hace?

Espero @fons_garmo que no  te tomes a mal mis mensajes, soy buena persona solo que es triste y desesperante perder los mods porque desaparecerán cosas de mis casas preciosas y sims perfectos TT y intento buscar soluciones aunq estés cansado de gente como yo jajaj te entiendo de verdad que lo hago

Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nancore,

No se pueden desinstalar packs de Los Sims 4 una vez instalados. Si quieres hacerlo, debes desinstalar todo el contenido de Los Sims 4 volver a instalarlo todo excepto Perros y Gatos, pero una vez instalado no puedes quitar nada sin quitarlo todo.

P.D: una cosa es facilitar el uso de mods y hacer que el juego los lea, y otra es que Maxis cree sus actualizaciones pensando en los miles de mods y contenidos que existen para el juego. Estos contenidos pueden y dejan de funcionar después de actualizaciones del juego, y es algo inevitable y que Maxis no va a hacer nada por solucionarlo, ya que ellos actualizan el juego teniendo en cuenta solo contenido oficial.

• Hola, se por el problema que estas pasando y lo entiendo, pero, como te dijo el usuario anterior el problema no es la expansión; sino que la actualización que fue previa a la expansión, o mejor dicho la que preparo el juego para la de perros y gatos (debes de tener en cuenta que siempre que sale un contenido al juego como lo son expansiones o pack de jugabilidad o de accesorios, Maxis prepara el juego para el nuevo contenido). En esta ocasión Maxis tuvo que añadir comandos nuevos a las superficies del juego como lo son: mesas, encimeras, islas, camas, sofás etc. ¿Por que motivo? Sencillo para que los animales pudiesen interactuar con todos estos objetos, y claro que al faltar estos archivos o comandos en las superficies de contenido personalizado o CC dichos con anterioridad, crean un error de llamada de script que cuando los colocas aparecen y después aparece dicho mensaje. Solo hay una solución u otra que es la siguiente:

1era opción:

Lo que debes hacer es irte a la carpeta de mods de tu juego, y buscar todo lo que este en conflicto de script o bugs en el juego copiar el nombre de estos archivos y buscar uno por uno en los creadores de los contenidos, y descargar de nuevo todos lo archivos. Pero hay algo que deberás verificar, que es que este actualizado para perros y gatos o que aparezca la siguiente fecha 15/12/2017 con esta fecha sabrás que están arreglados los objetos por lo general la mayoría de creadores tienen esa fecha algunos suelen variar el día, pero el mes es el mismo.      

2da opción: 

Para la segunda opción es menos tediosa, me refiero a que debes descargarte un programa tercero llamado "Sims4Studio", si no lo conoces por lo menos deberás haber oído de el por que muchas paginas de descarga lo utilizan para crear sus contenidos.

En caso de que no sepas que es Sims4Studio es un programa que los modders utilizan para crear ropa objetos recolors etc. Aunque aparte de eso también sirve para fixear mods o objetos o ropa y arreglar problemas como el que se presenta con la actualización 1.36, ahora te voy a enseñar los pasos de como descargarlo e instalarlo:

1. Deberas ir a la pagina oficial de los Sims4Studio para descargarlo (Debes estar registrado para descargarlo).

sims4studio.forums.com

2. Después donde dice Sims 4 Studio News.

3. Eliges el Sims 4 Studio 3.1.0.7 (Wishes): post 12/12 patch Batch fix 

4. Luego le das click a Here y te lleva al selector de versiones de Sims4Studio, si tienes Windows no importa que versión eliges y descargar y si tienes Mac OS pues eliges el que dice MAC.

5. Cuando seleccionas cualquiera de los dos se te abre el como solucionar el bug de Script (para que lo tengas muy presente). El cual esta en ingles pero al descargar y abrir el programa viene de por defecto en ingles así, que selecciona todo lo que aparece el post y 

¡Listo!

PDD: Debes tener el juego cerrado todo el tiempo así cuando el sims 4 studio este abierto haciendo el proceso de fix no abras los sims 4 por así no funcionara.

El tiempo de espera varia entre la cantidad de CC que tengas en la carpeta y la memoria RAM por lo general ami se me demoro como unos 10 minutos por las 10GB de CC que tengo en la carpeta Mods en los sims 4  

Cuando vallas a iniciar el proceso de Batch Fixes en el directorio a analizar aparece asi por defecto:

C:\Users\Jhon Sebastian\Documents\Electronic Arts\The Sims 4\Mods como el programa esta en ingles y por defecto piensa que el juego también lo esta, lo único que debes hacer es reemplazar la palabra "The" por la palabra "Los" de tal manera que queda asi:

C:\Users\Jhon Sebastian\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods para que lea correctamente la carpeta Mods.

¡¡¡¡¡En caso de que el 2do metodo no funcione y siga igual lo ideal es hacer el 1er metodo!!!!!

Espero que te sirva de ayuda.

ATT: Comic5120.  

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 hours ago
12,183 Posts