Forum Discussion

pauloviss's avatar
6 years ago

error dll instale sims legacy

Buenas ! Estuve jugando perfectamente en mi Mac ,dejé de jugar una temporada y ahora cuando intento acceder me aparece el típico error este : 
Adjunto en las capturas de pantalla 

Nunca he jugado a los Sims Legacy 

Origin también me está dando errores 

Alguna solución? Lo he desinstaladlo e instalado de nuevo y he borrado y he vuelto a poner Origin pero nada.

Gracias de antemano! 

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @pauloviss ,

No tienes que desinstalar nada, ese mensaje te dice claramente lo que debes hacer: instalar Los Sims 4 Edición Legacy. Esto se debe a que tu Mac no es compatible con la tecnología Metal y por tanto no puede usar la edición normal del juego.

Para obtener la Edición Legacy de Los Sims 4:

• Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin
    • En la ventana que se abre a la derecha, selecciona Contenido adicional
    • En la lista que aparece, busca Los Sims 4 Edición Legacy y pulsa el botón Consíguelo gratis

Después de hacer esto, el juego debería arrancar correctamente.

• pauloviss's avatar
    pauloviss
    6 years ago

Gracias por tu respuesta , es lo que hice en primera estancia, es por eso que ya no sé que hacer. Tengo Os x el Capitán , antes de cambiar a esta Versión sí podía .

He repetido el proceso muchas veces . Cuando descargo origin de nuevo ya que me lo solicita, se descarga y tras ponerlo en aplicaciones se queda cargando además

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@pauloviss ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 34 minutes ago