Forum Discussion

Nutortiz28's avatar
8 months ago

Error en iniciar los sims4

Desde la actualización de navidad el 3 de diciembre al iniciar el juego, se me pega y se cierra impidiéndome jugar. Utilizo mods pero ya borré los que estaban desactualizados y los saques de la carpeta. Repare el juego varias veces, como también desinstale los sims y la aplicación de EA, borre cache, intente actualizar el control de windows, hice de todo y sigue sin abrir el juego. No sé qué hacer, AYUDA!!

4 Replies

• Hola @Nutortiz28 

Podrías probar el juego quitando todos los mods y dejando solamente los que actualizaste.

Sin embargo para comprobar eficazmente lo mejor es cortar la carpeta de Mods, es decir probar sin nada de mods (se generará una nueva carpeta vacía), borrando el archivo: localthumbcache que elimina rastros de mods y reparar de nuevo.

Si continúa el problema revisa los controladores gráficos en el siguiente enlace están los detalles.

Solución de problemas gráficos en PC

También tienes esta guía donde dependiendo la tarjeta gráfica que tengas podrías cambiar a DX9 ya que algunos mods no son compatibles con la versión DX11.

DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso 

• Nutortiz28's avatar
    Nutortiz28
    8 months ago
    @LixyQuinn170 Hola, no me funciona. Borre mis mods, tengo la versión mas actualizada de la tarjeta, desinstale y reinstale la aplicación, los controladores gráficos funcionan bien. No sé qué pasa
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 months ago

Prueba a dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

• -TS4_DX9_x64
    • -TS4_Launcher_x64
    • -TS4_x64

Con lo que sea vuelve y comenta.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@Nutortiz28  Vale, ¿aparece algún número de error cuando se cierra?

De cualquier manera será mejor que pruebes restablecer el juego.

Por un lado tendrás una copia de seguridad y podrás también renovar los archivos del juego:

• Renombra la carpeta de Los Sims 4, es decir cámbiale el nombre a Los Sims 4_Respaldo (o cualquier nombre que quieras darle)
    • Corta y pega esa carpeta de Documentos\Electronic Arts\ Los Sims 4_Respaldo en el escritorio.
    • Se creará un nueva carpeta de Los Sims 4 sin contenido cuando inicies el juego nuevamente. (luego recuperarás tu contenido que ha quedado en la carpeta anterior "Respaldo")
    • Ejecuta el juego y comienza una nueva partida.

Una vez que pruebes con una partida que va bien,  guarda y sal del juego.

Luego podrías incluir primero tus partidas (carpeta saves nada más) y probar si aún funciona bien.

En este enlace podrás ver también el proceso: Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/ 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 2 hours ago