Forum Discussion

Cassom_Andra's avatar
Cassom_Andra
Rising Novice
3 months ago

Error en prenda del cas de Esacapada en la Nieve

Hace mucho tiempo que el patrón de esta prenda no funciona correctamente, lo cual es una pena. En su forma actual el patrón incluso marea. En femenino funciona carrectamente. ¿Alguien más tiene este problema?

[Moved to The Sims 4 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

3 Replies

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Adventurer
    3 months ago

He echo la prueba sin tener el HDR activado y la prenda se ve "normal", he cerrado el juego y activado el HDR y sí, marea un poco. Supongo que al tener más detalles gráficos hace el efecto de esas prendas finas de seda que según le pasas las manos adquieren diferente brillos, si encima es a rallas, más todavía. A mí me encanta.

• Cassom_Andra​  Te confirmo que a mi me pasa con ese patron del kimono, y juego con el juego sin mods ni cc. Tampoco lo he visto reportado en el foro en ingles, tb será por ser con un patron especifico y la gente no lo usara. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 6 hours ago