Forum Discussion

UnaSimsgirl's avatar
UnaSimsgirl
Seasoned Newcomer
4 days ago

ERROR "La operación Solucitada requiere elevacion"

Hola buenas dias, tardes y noche! Hace poco me arme la pc, me descargue la app de EAn me instale los sims y actualizo y cuando lo quiero abrir me sale un cartel que dice "LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE ELEVACION" trate de buscar videos y cosas relacionadas con los sims y no encontré nada, si alguien sabe por qué me sale eso y como se puede solucionar, se lo agradecería.

2 Replies

• Hola UnaSimsgirl​ 

¿Añadiste algún contenido o le diste algún permiso con algún programa? ¿Hay algún antivirus que pueda estar interfiriendo?

Hay ha algunos jugadores que les ha funcionado desmarcar que se ejecute como administrador, por raro que suene. Si quieres puedes intentarlo y luego reparar el juego.

• UnaSimsgirl's avatar
    UnaSimsgirl
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Hola buen día, no le puse ningún mod, ni dlc, tengo juego básico nada más, pero como te digo, lo actualize y me empezó a dar ese error, vi algunos videos donde dice que hay que activarle los permisos y me sigue dando el error, pero voy a probar así como me estas diciendo y te digo que paso

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,097 PostsLatest Activity: 4 days ago