Forum Discussion

Angy_1603's avatar
3 years ago

ERROR

Hola, vengo buscando ayuda. Acabo de actualizar mis sims y todo estuvo bien hasta que entre para jugar y mis sims empezaron a crecer cuando aun les faltaba como 40 días, no sé que hacer, así que  los cerré sin guardar para ver si podía arreglarse :/

3 Replies

• @Angy_1603Hola! Con la nueva actualización se ha reportado este bug, los sims cambian de etapa mucho más rápido tras una pantalla de carga, parece que ya están trabajando en ello, de momento recomiendan desactivar el "Envejecimiento automático" de todos tus sims

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Angy_1603 ,

Se trata de un error de la última actualización que EA está investigando para poder solucionar. De momento, se recomienda desactivar el envejecimiento automático para evitar que el error aparezca.

Es esperable que EA y Maxis lancen un parche para solucionar este problema pronto.

• Hola @Angy_1603 

Efectivamente, como lo indica @Caths21 y @fons_garmo es un error que se está investigando. Por el momento se recomienda jugar con esperanzas de vida normales (desactivar el envejecimiento automático) y hacer copias de seguridad de los archivos de guardado.

Gracias por la comprensión,

¡Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 2 hours ago