jenlisa155 years agoerror Al canjear Los sims 4 Escapada en la nieve sale que el código es erroneo . Lo compre hace unas horas y he probado todas las formas de canjearlo.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 20 hours ago12,165 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 20 hours ago12,165 Posts
Recent DiscussionsInfidelidad Actualmente estoy jugando con la segunda generación de mis sims, la verdad es que ya no entro a la unidad original de mi 'legacy', ya que estoy concentrada en hacer la historia de mis sims actuales. ...Bebés no responden Juego en PS5, El Sim adulto en ratos no reconoce comandos con Sims bebés y los sims bebé no lo puedo indicar que hacer, salgo del juego y vuelvo a entrar y pasa nuevamente [Moved to The Sims 4 ES....PIRATATON NO FUNCIONA Con la última actualización de los Sims versión 1.120.117.1030.DX9 la pirataton en la frikicon no funciona, se iluminan las computadoras pero no dan opción para participar. Saqué los mods, abri una ...El juego se cierra No tengo mods, el juego está literalmente recién descargado y sirve por uno o dos minutos pero después se cierra. Ya probé todo y no me sirve nada. 😭 No me deja abrir el juego Inicio sesión todo correcto y cuando le doy a jugar se abre otra ventada para que vuelva a poner para iniciar sesión lo relleno desaparece pero no me abre el juego y cuando vuelvo a darle a jugar es ...