errores
Buenas a todxs!
No sé si es el lugar correcto, pero quiero dejar por aquí algunos de los fallos o errores de jugabilidad que estoy detectando desde la última actualización, y otros que llevan tiempo y no se han subsanado.
He estado reparando el juego por si se trataba de eso, pero como sigue todo igual quiero compartirlo con vosotrxs por si tenéis los mismos errores que yo y a ver si así pueden hacer algo.
Desde la actualización me pasa lo siguiente:
-El juego se me traba muchísimo: me funciona como a tirones. Sé que no es cuestión de mi pc, tengo un MSI y tiro juegos mucho más potentes que los Sims con mejor resultado.
-Algunas veces para desplazarme a otro solar tarda horas de los Sims en efectuar esta acción, es decir, se queda la pantalla con el tono semitransparente de precarga y he llegado a intentar salir de un solar a las 9am y salir de él a las 15.
-A veces no puedo utilizar los ordenadores porqué no se pueden sentar los sims, sin embargo si primero le doy a sentarse en la silla y después a usar el ordenador, sí me deja.
Estos son a grandes rasgos los que más entorpecen la jugabilidad, pero me encuentro con otros que no entiendo que después de tantas actualizaciones sigan ahí:
-Sims casados entre ellos con opción de "pedir ser paje de boda", "pedir oficiar la boda", "pedir ser sim de honor en boda", etc.
-Ir a tres clases de lógica y que te den el certificado de coctelero.
-Sigo sin poder realizar la aspiración Cuidado personal porqué sigue sin contarme los clientes habituales.
-ETC.
Alguien más por ahí con estos errores? Gracias!