Forum Discussion

Naturark's avatar
5 years ago

Evergreen harbor suelo azul

Buenas tardes, tengo un problema con el mapa de Evergreen harbor, lo que pasa es que accedo desde el modo construir a cualquier parcela y el suelo se ve azul, como que desaparece...no se si es por la última actualización de Los Sims 4 (1.77.131.1030) o qué cosa. El único mod que tengo es el MC Command Center.

Adjunto foto:

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Naturark ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Naturark's avatar
    Naturark
    5 years ago

Lo reparé pero sigue apareciendo el mismo error

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Naturark ,

He probado en mi juego pero no parece que pueda replicar el problema. ¿Podrías mover la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y probar a ejecutar el juego de nuevo para ver si el fallo persiste?

• Naturark's avatar
    Naturark
    5 years ago

Moví la carpeta y sigue apareciendo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Naturark ,

¿Podrías comprobar si creando una partida nueva desde el menú principal el error persiste?
  • Naturark's avatar
    Naturark
    5 years ago

Probé entrando a una casa con sims en el modo vivir y se ve el mundo normal, luego volví a gestionar mundos y abrí una casa vacía, seguía viéndose normal. Creo que el error es abrir alguna parcela desde gestionar mundos directamente. Voy a probar a  visitar un lugar vacío con la familia a ver si vuelve a ocurrir el problema o no.

Creo que al final el problema era abrir una parcela desde gestionar mundos sin entrar antes en una casa en modo vivir.

Adjunto las fotos del problema arreglado:

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 27 minutes ago