Forum Discussion

fanuki2's avatar
5 years ago
Solved

FALLO EN ORIGIN (DESCONECTADO: SE NECESITA ACTUALIZACIÓN CRÍTICA)

Muy buenas, escribo esto por aquí porque llevo intentando desde hace varios días acceder a origin y es imposible. Me ví obligado a formatear mi pc y nada, lo he instalado todo correctamente me va todo como debería de ir pero no hay manera de acceder a origin. He probado las dos mil cosas que salen por internet, desactivar el firewall y el antivirus, lo de sincronizar la hora, etc. Borré todas las carpetas incluídas carpetas ocultas y volví a instalar, instalé desde una versión más antigua y nada. No deja hacer nada de nada y claro, no se puede jugar después de haberte gastado una pasta en juegos, de vergüenza. Tengo instalado un windows 7 ultimate x64. Previo al formateo en su momento los juegos iban bien en el pc y tal, no había problema alguno, adjunto foto del mensaje, gracias.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @fanuki2 ,

Estás usando una versión obsoleta de Origin, esa versión lleva años sin usarse. Desinstala esa versión del equipo e instala la última versión directamente desde aquí.

• fanuki2's avatar
    fanuki2
    5 years ago

Ante todo gracias por la atención, te cuento, esa versión de origin se me instala directamente desde el juego, pensé lo mismo que tu y desinstalé todo, descargué origin desde la página oficial la misma que me has mandado y me sale el mismo error, no te voy a decir que estoy desesperado pero casi xD

• fanuki2's avatar
    fanuki2
    5 years ago

Volví a probar lo que me dijiste por descartar todo y con el pc limpio he intentado instalar origin desde su página y al tratar de instalarlo me da un fallo relacionado con api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll voy a investigar de que se trata y a ver si consigo que ande correctamente, gracias.

• fanuki2's avatar
    fanuki2
    5 years ago

Tenías razón, ya está andando, era un fallo propio con el c runtime, muchas gracias por la ayuda, mis diez xD

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 37 minutes ago
12,470 Posts