Hola pora-san27
Lamento, que tengas este problema con tus fotos.
Es un problema conocido, como puedes ver en la sección en Inglés, en el reporte ya se esta informando por otros usuarios, el problema que comentas. Photos/Paintings turning black/blank (after 1.102.190/1.82) .
El problema se encuentra en "la Lista de lavandería" , así que, puede que esté en el próximo parche de correcciones.
Si lo deseas puedes ir allí y dar para Votar en la parte superior derecha, para darle mayor visibilidad . Recuerda que si quieres dejar un mensaje, a de ser en inglés.
Por lo que comenta Crinrict
Traducción google:
Las fotos que se eliminan de tu juego, habiendo guardado con este error. NO hay manera de recuperarlas, a no ser que se cargue una copia de seguridad. Incluso si Maxis arregla el error de que desaparecen, no los tendrás de vuelta ya que la información ya no está allí.
Las instrucciones sobre cómo recuperar una copia de seguridad se pueden encontrar aquí:
https://sims4.crinrict.com/eng/2014/09/recover-backup-save-game/
Instrucciones sobre cómo arreglar las fotos si la captura de pantalla sigue existiendo (no para la consola)
https://sims4.crinrict.com/eng/2025/04/custom-photos-in-game-fix-for-black-photos/
Asegúrate de que tus fotos estén seguras
- Si tomas fotos que realmente te importan, ponlas en una habitación y subelas a la galería/biblioteca. Deberían mantenerse al salvo de esa manera, aunque también hay informes mixtos para ellos
- Después de que tomaste fotos que realmente te importan, guarda tu juego. Para mí, parece que las imágenes no se guardan correctamente en su juego si hace clic en guardar y salir. Haga clic en guardar primero y, a continuación, salga sin guardar.
Por otros comentarios, de otros usuarios, es recomendable: de vez en cuando guardar esos cuadros en una habitación y subirla a la galería, ya que de este modo, suele permitir recuperarlas.
Espero puedas recuperarlas.
Un saludo🍀