Forum Discussion

xtiaan_st's avatar
xtiaan_st
Seasoned Newcomer
9 years ago
Solved

Fusión de eventos! Ayuda!

Hola!

Estoy con los Sims 4 Urbanitas y llevo varias partidas con un bug inesperado, se trata de lo siguiente. Se me activó el festival de las especias en la plaza pero a la vez estaba expuesto el mercadillo de los domingos, total que se han fusionado los 2 eventos y no hay manera que se quiten todos los objetos sobrantes. Solo tengo una partida activa donde juego con las diferentes familias que tengo instaladas en el barrio, da igual con cual entre a jugar que la plaza de las especias está "bugeada". ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo podía solucionar el bug? He hecho pasar el tiempo rápido para que vaya desapareciendo los objetos como cuando pasa el plazo del festival y no ha sucedido nada. Me desespera ver tanto objeto acumulado! AYUDAAAA!

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @xtiaan_st,

Es un bug conocido que ocurre cuando abandonas el festival antes de que acabe. Si te quedas en el barrio unas horas, los objetos empezarán a desaparecer poco a poco. Si no es así, acude al siguiente festival que se celebre en ese barrio con el problema y quédate hasta el final, debería irse solo.

Puedes entrar a este tema y hacer clic en Yo también para dejar constancia de que sufres este bug: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/WORKAROUND-CL-Festival-objects-spawning-into-each-other-and/td-p/5674412/jump-to/first-unread-message

• xtiaan_st's avatar
    xtiaan_st
    Seasoned Newcomer
    9 years ago

Muchas gracias por contestar, al menos sé que es algo que sucedió ya. 

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @xtiaan_st,

¿Aún tienes la partida en la que te ha sucedido esto? Si es así, ¿te importaría compartirla con nosotros?

Solo tendrías que hacer lo siguiente:

1. Cerrar el juego.
    2. Entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    3. Hacer click derecho sobre la carpeta saves y Enviar a > Archivo comprimido en zip.
    4. Cámbiale el nombre al archivo que se ha generado (el archivo zip) y ponle tu nombre de usuario (alexhudgens88) para que yo pueda saber que es tuya.
    5. Subir el archivo que se genere aquí.

Gracias,

Mai

• LessJs's avatar
    LessJs
    9 months ago

Tengo el mismo problema, pero no me funcionó esta solución):

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el tema ya que es de 2016 y muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 2 hours ago