Fusión de eventos! Ayuda!
Hola!
Estoy con los Sims 4 Urbanitas y llevo varias partidas con un bug inesperado, se trata de lo siguiente. Se me activó el festival de las especias en la plaza pero a la vez estaba expuesto el mercadillo de los domingos, total que se han fusionado los 2 eventos y no hay manera que se quiten todos los objetos sobrantes. Solo tengo una partida activa donde juego con las diferentes familias que tengo instaladas en el barrio, da igual con cual entre a jugar que la plaza de las especias está "bugeada". ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo podía solucionar el bug? He hecho pasar el tiempo rápido para que vaya desapareciendo los objetos como cuando pasa el plazo del festival y no ha sucedido nada. Me desespera ver tanto objeto acumulado! AYUDAAAA!
Hola @xtiaan_st,
Es un bug conocido que ocurre cuando abandonas el festival antes de que acabe. Si te quedas en el barrio unas horas, los objetos empezarán a desaparecer poco a poco. Si no es así, acude al siguiente festival que se celebre en ese barrio con el problema y quédate hasta el final, debería irse solo.
Puedes entrar a este tema y hacer clic en Yo también para dejar constancia de que sufres este bug: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/WORKAROUND-CL-Festival-objects-spawning-into-each-other-and/td-p/5674412/jump-to/first-unread-message