Forum Discussion

delnacente's avatar
3 years ago

Glitch en los objetos de los pack de expansión

Hola! Llevo meses teniendo problemas con todos los objetos de mis packs de expansión. En concreto: A Trabajar, Urbanitas, Interiorismo y Vida Isleña (todos los que tengo comprados). Lo que me pasa es que los objetos aparecen de colores y con signos de interrogación, y cuando intento colocarlos muchas veces me indica que "le falta el recurso de huella".

Lo he probado todo:

- Eliminar mods por completo (he dejado de usarlos por si eran el origen del problema)

- Eliminar carpeta Electronic Arts > Los Sims 4, y dejar que se cree una nueva. ¡Sin mantener ningún archivo anterior!

- Eliminar el archivo localthumbcache.package

- Reparar el juego desde Origin

- Desinstalar y volver a instalar

Me siento frustrada ya que he seguido todos los pasos que he encontrado en foros y no hay manera de solucionar el problema. 

1 Reply

• hola @delnacente, por tu mención de Origin veo que estás usando macOS, y hay archivos residuales que no se eliminan del todo. podrías intentar restablecer Origin primero: https://help.ea.com/es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

y si aún no funciona, los pasos a seguir (gracias a BluebellFlora, del foro de macOS en inglés, que los ha recopilado) son:

-desinstalar el juego.
    -ejecutar la herramienta para restablecer Origin, o la 'Reset Tool' antes mencionada.
    -desinstalar completamente Origin (siguiendo los pasos de la 'forma difícil': https://help.ea.com/es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/). luego es posible que debas borrar Origin propiamente dicho y cualquier acceso directo que haya quedado, y vaciar la Papelera.
    -reiniciar la computadora.
    -descargar y reinstalar Origin, y luego el juego.

y eso sería probarlo todo. 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,075 PostsLatest Activity: 3 hours ago