Forum Discussion

lfabricius's avatar
6 years ago
Solved

HE COMPRADO LOS SIMS 4 MÁS EXPANSIONES.FUNCIONA MAL

Ya reclamé,nadie respondió.Quiero más expansiones, pero temo que me vuelva a pasar lo mismo. Por eso, si no me solucionan los problemas ya no voy a comprar más. Entendí que hay garantía, no parece. Respondan, por favor. 

• mods son contenidos ajenos a la empresa del juego que añaden o modifican funciones del juego

el segundo bug me pasa a mi tambien, tengo entendido que eso ocurre cuando hay poco espacio donde estan los sims, si lo intentaras en un sitio mas despejado no deberia pasarte

los otros ni idea pero con las visitas me ocurre que yo si tengo la opcion para invitar a entrar pero no puedo darle por que me sale en gris y si situo el puntero del mouse en la opcion me dice: ya se va, ya a pasado mucho tiempo y no se me solucciona, en diferentes partidas y pc

sobre tu ultima duda: hasta el momento y no se sabe si abra a futuro alguna expansion que permita el uso de autos y lo veo dificil ya que no es con un mundo abierto (es decir sin pantallas de carga al trasladarse) como lo fue el sims 3

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @lfabricius ,

Para poder tratar de ayudarte necesitamos más datos:

¿Qué problemas estás teniendo exactamente? ¿Usas mods en tu juego?

• lfabricius's avatar
    lfabricius
    6 years ago

Buenos días. Ignoro lo que son "mods", así que no sé si juego con ellos o no. Los problemas que he tenido son los siguientes:

1) El juego se tilda. De pronto y sin razón, el juego se detiene y hay que esperar unos segundos hasta que solo se reanuda.

2) Una sim tiene un infante. La primera vez que le di "jugar", lo levantó y lo revoleaba, para aquí y para allá, muy bonito el juego, lo pone sobre su espalda como si el niño volara. Bueno, otras veces, al indicar esa acción, el niño permanece en el piso mientras que ella da vueltas y hace la misma coreografía sola.

3) Una sim conversa con una amiga que ha llegado a su casa. Como no sale la opción: "Invitar a entrar" ni tampoco "ir aquí en grupo" y ella quiere que su amiga ingrese a la casa, la hago dirigirse al estudio con "ir aquí"; cuando ha llegado al estudio le doy "llamar" (a la amiga), entonces ésta va por afuera de la casa y se detiene junto a la dueña de casa pero del lado de afuera de la casa. Y dice algo que supongo significa "así no podemos relacionarnos", lo cual es cierto. Esto ocurrió más de una vez, y, a propósito, problema 4...

4) No siempre cuando llega una visita sale la opción "invitar a entrar" y/o "ir aquí en grupo".

5) Cuando un sim está vigorizado, le doy "darse una ducha rápida" y argumenta que no puede, moviendo el brazo derecho y farfullando algo así como "no puedo". Cuando insisto con la acción, desaparece la opción "darse ducha rápida" y sólo puedo optar por "darse una ducha".

Hubo otras fallas que ahora no recuerdo porque han sido MUCHAS. 

Considero, por lo tanto, que la venta de juegos fallados es una estafa. Soy una jugadora antigua, lo hago desde Los Sims 1, y nunca me había pasado esto. El juego me encanta, obviamente! Y desearía adquirir todas las expansiones, pero si no me dan una satisfacción a mis problemas, me veré en la obligación de dejar de ser cliente de EA.

Quiero preguntarles cómo, cuándo y bajo qué condiciones funciona la garantía.

Suponiendo que solucionen mis problemas, quisiera saber qué expansión permite (si la hay) que los sims compren y manejen autos y/o tomen taxis, como en versiones anteriores.

Espero una pronta respuesta. Gracias.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

mods son contenidos ajenos a la empresa del juego que añaden o modifican funciones del juego

el segundo bug me pasa a mi tambien, tengo entendido que eso ocurre cuando hay poco espacio donde estan los sims, si lo intentaras en un sitio mas despejado no deberia pasarte

los otros ni idea pero con las visitas me ocurre que yo si tengo la opcion para invitar a entrar pero no puedo darle por que me sale en gris y si situo el puntero del mouse en la opcion me dice: ya se va, ya a pasado mucho tiempo y no se me solucciona, en diferentes partidas y pc

sobre tu ultima duda: hasta el momento y no se sabe si abra a futuro alguna expansion que permita el uso de autos y lo veo dificil ya que no es con un mundo abierto (es decir sin pantallas de carga al trasladarse) como lo fue el sims 3

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @lfabricius ,

Los Sims 4 es un programa informático y, como todos, tienes ciertos fallos que EA y Maxis van arreglando.

1) Eso puede depender de las características de tu ordenador y los ajustes que estés usando en el juego, si no nos das información sobre esto no podemos saber exactamente por qué ocurre.

2) Eso depende del espacio que tiene el Sim adulto para realizar la animación, es algo normal.

3 y 4) Esto puede ser un bug del juego, ya que lo he visto varias veces.

5) Esto puede pasar si, justo cuando quieres dar a un Sim una ducha rápida, este pierde la emoción Vigorizado. El estado de humor se puede perder porque se acabe (recuerda que los estados de humor son temporales) o porque al entrar en otra habitación pase a tener otra emoción. No tiene porque ser un error exactamente.

Si quieres conocer las políticas de garantía de EA, lee este artículo de EA Help: https://help.ea.com/es-es/help/account/electronic-arts-warranty-policy/

Para obtener información adicional sobre la garantía de EA y su aplicación, deberás contactar con un Asesor de EA ya que no podemos ayudarte con esto desde aquí:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• lfabricius's avatar
    lfabricius
    6 years ago
    Muchas gracias, muy amable de tu parte. Lamento mucho lo de los autos, pero tiene sentido tu respuesta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,245 Posts