Forum Discussion
EA_Abril
EA Staff
3 years agoHola @xshaaktiix,
Intenta limpiar la caché de la EA app y vuelve a reparar el juego. Una vez disponible el pack debiese salir en tu pantalla de inicio de Los Sims.
Coméntanos si lo puedes ver,
Saludos.
- 3 years ago@EA_Abril Ya he limpiado el chache y vuelto a reparar el juego, en la pantalla de inicio de los sims al entrar a mis packs si que me dice que ya lo tengo pero cuando entro en la partida no aparece nada del pack, por ejemplo, al entrar en el modo construir y querer seleccionarlo me dice que no tengo ese contenido.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias @xshaaktiix. ¿Estás usando la EA app u Origin? Puedes intentar reinstalar la aplicación que utilices EA app/Origin.
Coméntame si puedes ver el contenido,
Saludos.
- 3 years ago
Estoy usando EA app, tambien la he desinstalado y vuelto a instalar y nada. (Insertó imágenes de como aparece instalado en los packs pero después dentro del juego dice que no)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,710 PostsLatest Activity: 15 seconds ago
Recent Discussions
- 15 seconds ago
- 4 hours ago