Forum Discussion

GMJ6368c's avatar
GMJ6368c
New Rookie
29 days ago

HE PERDIDO TODO EL JUEGO

Hola. 

Después de intentar que me ayuden en EA help y conseguir sólo, que una máquina o alguien que no sabe hablar nuestro idioma, me diga que no puede ayudarme, pido a ver si alguien me puede aportar luz para solventar mi problema con el juego.

Hace unos días entré al juego y empecé a jugar los retos de fogonazo del pasado, para lo que creé una sim y fué todo bien. Cuando quise volver a jugar con todo lo que tenía anteriormente, casas, personas etc. Voy a la página principal para empezar a jugar con la partida que ya estaba jugando antes, y no me da la opción, únicamente puedo jugar con la sim creada para el reto y en todos los mundos han desaparecido mis creaciones anteriores, como si empezara a jugar por primera vez.  De repente, todo me ha desaparecido.

No juego con mods ni contenido personalizado, he borrado caché, pero como si nada. Miro en la biblioteca si sigo teniendo todo lo que llevo comprando en años y sí que me salen todos los packs kits y extensiones, le doy a reparar y repara todo, pero sigo sin recuperar mi juego.

Llevo jugando muchos años, desde que había que comprar los discos para descargarlos en el pc y todavía tengo unos cuantos. Sé que no soy una experta en informática ni ordenadores y que a veces se me hace difícil entender expresiones muy técnicas que leo, pero quisiera que mi nieta y yo pudiéramos seguir jugando con los SIMS antes de decirle que se ha perdido todo. ( Tengo 73 años ).

Adjunto captura de pantalla de la página principal por si da alguna pista de lo que me ocurre.

Muchísimas gracias y perdón por extenderme tanto en la explicación.

18 Replies

• GMJ6368c's avatar
    GMJ6368c
    New Rookie
    27 days ago

Me ha salido esto cuando estaba haciendo copia de los Slots. Igual es la causa de que algunas cosas de las que yo hice, se hayan perdido, pero todo lo demás, y sobre todo lo de mi nieta, se ha salvado y eso es lo más importante para mí. 

• Hola GMJ6368c 

Lo primero de todo, me alegro mucho que hayas encontrado tus partidas!!

Respecto al problema que has tenido para copiar los archivos desde la nube (onedrive).
    Te explico, al intentar copiar los archivos desde OneDrive, recibes el:  Error 0x8007016a, porque el OneDrive está mal configurado.
    Hay dos posibles soluciones, en el siguiente enlace puedes leer y ver como llevarlas a cabo: Soluciones a Error 0x8007016a (Microsoft).

Espero que funcione, si no aquí estamos, no te preocupes y vuelvo a preguntar.
    Un saludo 😊

• GMJ6368c's avatar
    GMJ6368c
    New Rookie
    27 days ago

Hola.

Me da vergüenza pero no he sabido hacerlo, además, hay cosas que no sé si es correcto o no lo que voy a hacer y no me atrevo. 

Cuando abro el OneDrive, me sale lo que te mando adjunto, y no me aclaro. 🤔

Todas las casas y familias que he hecho yo, las tengo en mi biblioteca y puedo volver a colocarlas. Me sabe muy mal estar acaparando tu atención por todo esto.

Saludos

• Hola GMJ6368c 

Siento mucho no haber podido contestarte hasta ahora.

Intentaré ilustrarte el paso a paso, que creo puede lograr solucionar ese error, e intentare, que sea de la forma mas sencilla.

Empezaremos por actualizar Windows, ya que, al parecer la actualización de seguridad KB4457128 de Windows 10, según dice la web fue la que comenzó a dar este problema. La cual, después de su instalación, provocó que no funcionara de auto-sincronización de OneDrive. Posteriormente, Microsoft  sacó un parche que, si no lo has instalado, puede que haga que te encuentres en esta situación.

El procedimiento sería:

1. Seleccione dando a:  Inicio > Configuración ⚙  > Windows actualizar/update  🔄 (en la parte superior derecha)
    2. A continuación, si aparecen actualizaciones pendientes en Windows Update, pica sobre ellas y sigue las instrucciones que te indiquen para instalarlas.
    3. Si te dice de reiniciar, reinicia tu pc.
    4. Inteta copiar los archivos de las partidas, que antes te daba error. Y pega una copia en: C/ Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/Save

Como nota añadiré que, es importante que siempre tengas el sistema operativo actualizado con las últimas versiones. Ya que esto evitará conflictos a nivel de software (programas), y también para evitar problemas de seguridad, que puedan ser explotados por parte de piratas informático.

Si el problema persiste, Desactivaremos archivos a petición y comprobaremos la sincronización de OneDrive

El procedimiento sería:

1. Abrir cualquier carpeta, por ejemplo Documentos, pica con el botón izquierdo del ratón sobre OneDrive:
    2. Da con el botón derecho del ratón de nuevo OneDrive y selecciona Configuración
    3. Comprueba que la casilla Iniciar OneDrive automáticamente al iniciar sesión en Windows está activada.✅
    4. Combueba que mas abajo en Archivos a petición esta desactivada la casilla Ahorre espacio y descargue los archivos cuando los use.⬜
    5. Después de realizar estos cambios reinicia el ordenador

Ahora habría que activar la sincronización de OneDrive

El procedimiento sería:

1. Ve pica en el icono de ☁OneDrive (se encuentra en la parte inferior izquierda, en la barra de tareas, donde el reloj) y pica con el botón derecho en él.
    2. Selecciona Más y después selecciona la opción Reanudar sincronización.
    3. Ahora puedes volver a intentar copiar los archivos de las partidas, que antes te daba error. Y pegar una copia en: C/ Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/Save

Espero que este paso a paso te sirva, sino  no dudes en preguntar y perdona de nuevo que haya tardado tanto en responder.

Un saludo 😊

• GMJ6368c's avatar
    GMJ6368c
    New Rookie
    25 days ago

Hola ElhaSims.

He hecho lo que me has indicado y sigue todo igual, aunque he de decir, que desde hace unos días ( puede coincidir con el día que apareció el problema ), después de una actualización, cada vez que reinicio, ya van como diez veces ), sigue saliendo el mensaje que dice " Es necesario reiniciar el dispositivo para instalar las actualizaciones.Selecciona una hora para reiniciarlo ". 

Cada vez que reinicio, me sale este mensaje 

Si sigo con la reanudación, vuelve a aparecer esto: 

En cuanto al OneDrive, me sale esto cada vez que lo clico, ya sea con el izquierdo como con el derecho: 

y a los veinte minutos me avisa de que el almacén personal se ha bloqueado. 😵

Ya estoy pensando que me ha entrado un Allien en el ordenador 😂

Ah, por cierto. La foto que se ve en mi página de Google no es de ahora. Es de hace doce años 😏

Saludos

• Hola GMJ6368c 

Por las imagines que muestras, y el error "(0x80000003) en la aplicación en la ubicación 0x00007FFB6CA7D8D1", te indica que la versión de esa aplicación esta desactualizada o es incompatible la aplicación o el sistema operativo provocarán este error.

Por ello, habría que Intentar actualizar la aplicación problemática que deseas abrir (EADesktop) e intentar actualizar Windows

Empecemos por Actualizar EA app, los pasos serian:

1. Primero vamos a recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app.
      Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service (
      •  Botón derecho sobre la Barra de tareas “franja negra inferior de tu imagen”
      • Administrador de tareas
      • En la lista que te aparece, busca :
        EA Backgraund Service y pica con el botón derecho sobre ella y Elije Finalizar .

2. A continuación en la barra de Herramientas, nos posamos sobre Búsqueda 

• Escribe la palabra EA
      • De las opciones que te salen pica en la Actualizaciones de la EA 
      • Se abrirá el ejecutable,  da a Si 
      • Una vez se haya actualizado, reinicia tu pc. 

Sino funcionara, puedes intentar lo siguiente:

Ahora Actualizaremos Windows 
    Si te das cuenta, además el icono de Windows tiene un punto naranja, señal que hay actualizaciones pendientes.

Los paso serian: 

1. Pica en ese icono "Windows  update".  el panel de Configuración de Windows actualizar/update 
    2. Ahora pica en Reiniciar ahora, para que termine de instalar la actualización.

Sino te apareciera, sigue los pasos que te deje en este mensaje, sobre como actualizar windows. 

Una vez hayas realizado estos pasos, intenta realizar aquellos que no lograste, la vez anterior, y comprueba si puedes hacer la copia de los archivos de las partidas que se encuentran en el Onedrive. 🍀

Por favor coméntanos cómo te ha ido

Un saludo.😊

• GMJ6368c's avatar
    GMJ6368c
    New Rookie
    24 days ago

Buenos días.

He seguido todo lo que me has indicado y seguro que hay algo que no hago bien porque sigue todo igual, cuando reinicio me sale ese aviso de que hay una aplicación que no me deja actualizar y el icono de actualización, sigue mostrando el punto amarillo.

Nunca había tenido este problema ya que siempre he actualizado en cuanto he visto el aviso.

Muchas gracias por todo. Lo has intentado pero hay algo que no acierto a hacer bien o que no sé verlo correctamente. Iré al técnico y que me revise qué es lo que no está bien, porque sólo entrando en mi ordenador, será posible analizar lo que está impidiendo el normal funcionamiento.

Eres una persona maravillosa y vuelvo a agradecerte de corazón el esfuerzo que has hecho para ayudarme. Al menos, gracias a tu ayuda he recuperado mucho de lo que perdí y sobre todo, las tres creaciones que ha hecho mi nieta de once años además de una parte de las mías.

Te mando un fuerte abrazo por ser como eres. 

• GMJ6368c , siento muchísimo no haber sido de mejor ayuda.

Me alegra saber que, al menos has recuperado algo de lo perdido y más de tu nieta.
    Espero que el técnico logre hacer que puedas actualizar, y de esa manera puedas volver a jugar con normalidad.

Para cualquier otra duda, respecto a de los Sims, o EA app , no lo dudes aquí estamos.

Un abrazo.🤗

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,358 PostsLatest Activity: 2 years ago