Forum Discussion

GMJ6368c's avatar
GMJ6368c
Seasoned Novice
3 days ago

HE PERDIDO TODO EL JUEGO

Hola. 

Después de intentar que me ayuden en EA help y conseguir sólo, que una máquina o alguien que no sabe hablar nuestro idioma, me diga que no puede ayudarme, pido a ver si alguien me puede aportar luz para solventar mi problema con el juego.

Hace unos días entré al juego y empecé a jugar los retos de fogonazo del pasado, para lo que creé una sim y fué todo bien. Cuando quise volver a jugar con todo lo que tenía anteriormente, casas, personas etc. Voy a la página principal para empezar a jugar con la partida que ya estaba jugando antes, y no me da la opción, únicamente puedo jugar con la sim creada para el reto y en todos los mundos han desaparecido mis creaciones anteriores, como si empezara a jugar por primera vez.  De repente, todo me ha desaparecido.

No juego con mods ni contenido personalizado, he borrado caché, pero como si nada. Miro en la biblioteca si sigo teniendo todo lo que llevo comprando en años y sí que me salen todos los packs kits y extensiones, le doy a reparar y repara todo, pero sigo sin recuperar mi juego.

Llevo jugando muchos años, desde que había que comprar los discos para descargarlos en el pc y todavía tengo unos cuantos. Sé que no soy una experta en informática ni ordenadores y que a veces se me hace difícil entender expresiones muy técnicas que leo, pero quisiera que mi nieta y yo pudiéramos seguir jugando con los SIMS antes de decirle que se ha perdido todo. ( Tengo 73 años ).

Adjunto captura de pantalla de la página principal por si da alguna pista de lo que me ocurre.

Muchísimas gracias y perdón por extenderme tanto en la explicación.

13 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,254 PostsLatest Activity: 2 hours ago