Forum Discussion

bef7pw39s5hu's avatar
8 months ago

HOL

¡Hola chicos! Necesito su ayuda, por favor.

Estoy teniendo un problema en The Sims 4. Quiero descargar el castillo de Hyrule de Satisim desde la galería, pero cuando intento colocarlo en el terreno, se queda "pensando" durante horas y nunca termina de cargar. Al final, tengo que reiniciar la computadora. He intentado varias veces y sigue sucediendo lo mismo.

¿Alguien sabe qué podría estar pasando o cómo solucionarlo? ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

Para que lo tengan en cuenta, mi laptop es una ASUS ROG Strix G17 con Ryzen 9, RTX 4060 y 64 GB de RAM.

¡Gracias de antemano!

2 Replies

• Hola @bef7pw39s5hu 

Sé que ella hace unas construcciones increíbles pero suele utilizar el TOOL mod y éste hace que se pueda poner objetos en cualquier lugar sin las restricciones del juego.

Y aunque muchas veces no hay problema con construcciones con moveobjects, por ejemplo, en ocasiones si hay demasiados objetos superpuestos o un poco fuera del solar, entonces hace conflicto y no permite descargarlo.

Si lograras descargarlo de alguna forma luego podría dar problemas a la hora de jugar con él.

Es lamentable que no se pueda disfrutar de algunas creaciones en la galería, pero es alguna de las desventajas de usar mods.

Un saludo.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago
    Se me ocurre que podrías probar guardar el castillo en tu biblioteca y luego tratar de colocarlo en un solar pero "sin amueblar" para que por lo menos tengas la estructura, sin embargo si la superposición, ubicación de objetos interfiere mucho con todo lo demás y sigue siendo muy pesado podría no descargarlo tampoco. Solo es una sugerencia que podrías probar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 3 days ago