Forum Discussion

ionutapolon's avatar
3 years ago
Solved

Hola, tengo un problema con los sims 4

Hola, mis sims se ven en blanco y rojo y además tienen signos de interrogación. Ya quité todos los mods que tenía y además fui a la biblioteca de juegos y repare el juego, pero aun así se sigue viendo igual. Espero alguien me pueda ayudar, estaría muy agradecida :D

9 Replies

• @ionutapolon  ha escrito:

Hola, mis sims se ven en blanco y rojo y además tienen signos de interrogación. Ya quité todos los mods que tenía y además fui a la biblioteca de juegos y repare el juego, pero aun así se sigue viendo igual. Espero alguien me pueda ayudar, estaría muy agradecida :D

Hola @ionutapolon 

Lamento que te pase eso, en el juego.

Supongo que te refieres al color de piel de los sims.

Te recomiendo Mover fuera del juego los Mods y reparar . Pero que lo hagas siguiendo estos pasos, ya  que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y se quedo en algunos archivos. Para ello :

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
      • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

5. Entra al juego y prueba con una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier cosa, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Bueno, ya nos contaras si se soluciona, por favor

Un Saludo

• Hola, muchas gracias por la ayuda, pero todavía sigo con el mismo problema. He seguido los pasos tal cuál me dijiste pero no me dieron resultado, también realice una copia de seguridad y borré la carpeta de Los Sims 4, además del problema de la piel que solo me ocurre cuando pongo ropa de comercio, el mundo de Magnolia Promenade me sale todo lleno de colores y con los signos de interrogación. Aquí dejo imágenes para que quede claro...

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @ionutapolon,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC? Una vez que lo hagas, vuelve a Reparar el juego y en una partida completamente nueva comprueba si sigues con el mismo problema,

Quedamos atentas,

Saludos. 😊

• Ya he limpiado la caché y reiniciado mi PC, pero sigue igual. No se que es lo que esta causando este problema. 😥

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @ionutapolon,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC? Una vez que lo hagas, vuelve a Reparar el juego y en una partida completamente nueva comprueba si sigues con el mismo problema,

Quedamos atentas,

Saludos. 😊

@ionutapolon  ha escrito:

Ya he limpiado la caché y reiniciado mi PC, pero sigue igual. No se que es lo que esta causando este problema. 😥

Hola @ionutapolon ;

Después de  limpiar la caché y reiniciado tu PC. Reparaste desde EA app el juego, como te recomendó  @EA_Abril .

Para Reparar el juego, ve dentro de EA app:

• Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

En Steam, los pasos de reparar son similares.

1.  En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    2.  Selecciona PropiedadesArchivos locales 
    3.  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego

Luego entra al juego y crea una nueva partida, y prueba si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods ).

Cuéntanos si ha funcionado.

Saludos. 😊

• Si, hice eso mismo pero no hay solución. El problema es con el pack de expansión ¡A trabajar! Como ya enseñe en la anterior captura ☹️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @ionutapolon 

Disculpa, ¿Juegas en pc o Mac?

Por lo que he podido encontrar, es un problema recurrente,  que aparece después de una instalación incompleta, por lo que he podido leer. Si quieres puedes darle a Yo también en este tema para darle más visibilidad y si quieres comentar algo allí recuerda que tiene que ser en inglés: [CURRENT ISSUE] Several Issues after incomplete Installation 

En hilo, podrás ver la posible solución, si instalaste en pc, seria el enlace anterior.

Y si tienes Mac , te indican en las primeras lineas, que vayas a :  'Game Data Incomplete' and Grey Llama Thumbnails Replace Lots

Espero te sirva, ya nos dirás.
    Un saludo.

• krolincb's avatar
    krolincb
    2 years ago
    @ionutapolon el problema es tus mods, hay un objeto de vestimenta que hace eso, a mi tambien me paso, tienes que ir buscando cuales son por grupitos pequeños hasta que encuentres con el que te falla
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

¡Hola a todos!

Cierro el tema ya que tiene más de un año abierto para evitar que sea reabierto.

Cualquier duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 2 hours ago