Valeska16233 years agoHola! Hola! Mi inventario de la unidad doméstica sale que no está disponible. Alguien sabe cómo lo puedo recuperar?
EA_AbrilEA Staff3 years agoHola @Valeska1623, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego? Saludos
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago12,239 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago12,239 Posts
Recent DiscussionsNo me funciona la galeria Desde hace días la galería no me funciona. Constantemente me muestra el siguiente texto: se ha agotado el tiempo de espera durante la transferencia. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intent...No funcionan las escapadas de "A la aventura" Tengo problemas con el pack "A la aventura". Cada vez que mando a un sim a una escapada, sale directamente la opción de alargar estancia, como si ya hubiera finalizado y aunque amplíe los días, se qu...Fotografías se vuelven negras. Patch 1.120.140 Con la última actualización se terminaron de romper mis fotografías que aún sobrevivian a la catástrofe de las actualizaciones anteriores. Ninguna foto que ponga en la pared, sobrevive. Entré a parti...ayuda con mi pack compre el pack de mascotas y al momento de querer crear una no me deja y ya he intentado de todo de verdad necesito mucha ayuda NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Buenos días, hoy al intentar entrar al juego me ha dado este error. Jamás me había pasado (juego a menudo desde hace muchísimos años, tengo todos los packs). He visto que hay otros errores con e...