Forum Discussion
Hola @FanyCastro10
Haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 en Origin y dile Propiedades. Desde ahí te saldrá la opción de cambiar el idioma de tu juego.
Muchas gracias por la respuesta. He buscado información en internet sobre lo que me comentas, pero en mi caso al darle a propiedades no me sale ningún idioma a escoger.
Lo único que me aparece al darle a propiedades es una nueva ventana en que hay un texto indicando "Argumentos de linea de comandos" y un input en el que puedes escribir lo que quieras.
El juego lo he comprado desde Inglaterra, pero en mi cuenta origin tengo como idioma del cliente el español.
¿Alguna otra manera de cambiar el idioma?
Un saludo.
- ApprovedAnonymous10 years ago
¿Alguien me podría ayudar con esto? Ya llevo buscando por google soluciones una semana, y no encuentro nada. He leído que se puede modificar el archivo installer.plist (es_ES) pero tampoco me funciona.
Por otro lado, ¿existe alguna forma de enviar un correo a EA quejándose sobre esto o simplemente para pedir ayuda para conseguir el idioma en Español?
Estoy viviendo en UK y lo he comprado desde aquí, pero no veo lógico que no pueda poner el juego en español.
Un saludo y muchas gracias
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola de nuevo @FanyCastro10
Si compraste una versión de solo inglés, es lo que hay... Puedes intentar hablar con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)