Forum Discussion

ddedani2's avatar
ddedani2
Newcomer
10 months ago

Infantes vampiros

Hola, tengo un problema con mis Sims 4. Tengo casi todas las expansiones compradas por Steam. Tengo una familia donde dos de mis niños son vampiros y el niño no deja de crecer. Literalmente pasó de infante a niño y en menos de dos segundos pasó a ser adolescente, cumpliendo con el ciclo vital hasta ser anciano ... Como puedo evitar que eso pase? No logró desarrollar ninguna habilidad con el personaje por ese motivo 

2 Replies

• Buenas he realizado una busqueda por el AHQ en ingles y no he encontrado nada referente al fallo que mencionas. Por lo que  te aconsejare lo básico

• reparar el juego desde la app.
    • mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
    • mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
    • Prueba con una partida nueva, sin mods ni cc y despues de haber reparado. Si en esa partida funciona todo correcto hay algo mal en tu save anterior.

Con lo que sea vuelve y comenta

• @ddedani2 cumpliendo con el ciclo vital hasta ser anciano ¿?¿?¿?¿?¿? que yo sepa los vampiros a partir de la juventud ya nunca pueden crecer aunque tengas todos los ajustes de crecer activados a no ser que los edites en crear sim si de la juventud sigio creciendo es que no era vampiro ese sim

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 6 hours ago