Forum Discussion

ddedani2's avatar
ddedani2
Newcomer
1 year ago

Infantes vampiros

Hola, tengo un problema con mis Sims 4. Tengo casi todas las expansiones compradas por Steam. Tengo una familia donde dos de mis niños son vampiros y el niño no deja de crecer. Literalmente pasó de infante a niño y en menos de dos segundos pasó a ser adolescente, cumpliendo con el ciclo vital hasta ser anciano ... Como puedo evitar que eso pase? No logró desarrollar ninguna habilidad con el personaje por ese motivo 

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Buenas he realizado una busqueda por el AHQ en ingles y no he encontrado nada referente al fallo que mencionas. Por lo que  te aconsejare lo básico

• reparar el juego desde la app.
    • mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
    • mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
    • Prueba con una partida nueva, sin mods ni cc y despues de haber reparado. Si en esa partida funciona todo correcto hay algo mal en tu save anterior.

Con lo que sea vuelve y comenta

• @ddedani2 cumpliendo con el ciclo vital hasta ser anciano ¿?¿?¿?¿?¿? que yo sepa los vampiros a partir de la juventud ya nunca pueden crecer aunque tengas todos los ajustes de crecer activados a no ser que los edites en crear sim si de la juventud sigio creciendo es que no era vampiro ese sim

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 59 minutes ago
12,242 Posts