Forum Discussion
Hola @MelonsSims,
Vaya, lo que nos cuentas es extraño, parece que tus sims están rebeldes :P ¿Estás jugando en un apartamento o en una casa? ¿En qué barrio?
¿Podrías entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y enviarnos un archivo que se llama lastexception? Puedes enviarlo adjunto a tu respuesta, tal vez podamos obtener algo de información de ese archivos.
Un saludo,
Mai
@EA_Mai Hola de nuevo Mai.
Estoy jugando en la nueva expansión de urbanitas, es un apartamento, el Apartamentos Suites Jasmine, 2.º B. Tengo cuatro archivos, te mando los 3 últimos. Haber que encuentras.
Muchas gracias de antemano.
Besos
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
- 9 years ago
Hola de nuevo
que lo había hecho, pero ni te cuento la que he liado, y se me ha ido la pinza, sorry
Ya es la 4 vez que los adjunto. Ya me he dado cuenta que cuando le doy a enviar, me sale un mensaje de error y se borran los adjuntos. Si es que me está saliendo rodado el día. Mejor me acuesto
Otra vez, es la 5 pero no me da tiempo a hacer pantallazo
Bueno, lo he intentado mas de 8 veces, y son los adjuntos de las carpetas,
He editado una de ellas y copiado el texto, lo pego.
<?xml version="1.0" ?><root>
<report><version>2</version><sessionid>169f1ca936a75e265827a5d9</sessionid><type>desync</type><sku>ea.maxis.sims4.13.pc</sku><createtime>2016-11-13 00:56:27</createtime><buildsignature>Local.Unknown.Unknown.1.24.102.1020-1.200.000.240.Release</buildsignature><categoryid>carry_postures.py:597</categoryid><desyncid>169f1ca936a75e265827a5d9</desyncid><systemconfig/><screenshot/><desyncdata>Exception in Sim Timeline: Exception resuming Element (KeyError: SLOT) Traceback (most recent call last): File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\scheduling.py", line 217, in simulate File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\elements.py", line 382, in _resume File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\postures\transition.py", line 357, in do_transition_animation File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\carry\carry_postures.py", line 597, in append_exit_to_arb KeyError: SLOT </desyncdata></report>
</root>- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola de nuevo @MelonsSims
Vaya, siento que la herramienta de adjuntar archivos te esté dando guerra. ¿Qué tal si pruebas a subirlos a alguna web que te permita compartir archivos?
Gracias,
Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago