Forum Discussion
Hola de nuevo
que lo había hecho, pero ni te cuento la que he liado, y se me ha ido la pinza, sorry
Ya es la 4 vez que los adjunto. Ya me he dado cuenta que cuando le doy a enviar, me sale un mensaje de error y se borran los adjuntos. Si es que me está saliendo rodado el día. Mejor me acuesto
Otra vez, es la 5 pero no me da tiempo a hacer pantallazo
Bueno, lo he intentado mas de 8 veces, y son los adjuntos de las carpetas,
He editado una de ellas y copiado el texto, lo pego.
<?xml version="1.0" ?><root>
<report><version>2</version><sessionid>169f1ca936a75e265827a5d9</sessionid><type>desync</type><sku>ea.maxis.sims4.13.pc</sku><createtime>2016-11-13 00:56:27</createtime><buildsignature>Local.Unknown.Unknown.1.24.102.1020-1.200.000.240.Release</buildsignature><categoryid>carry_postures.py:597</categoryid><desyncid>169f1ca936a75e265827a5d9</desyncid><systemconfig/><screenshot/><desyncdata>Exception in Sim Timeline: Exception resuming Element (KeyError: SLOT) Traceback (most recent call last): File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\scheduling.py", line 217, in simulate File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\elements.py", line 382, in _resume File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\postures\transition.py", line 357, in do_transition_animation File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\carry\carry_postures.py", line 597, in append_exit_to_arb KeyError: SLOT </desyncdata></report>
</root>
Hola de nuevo @MelonsSims
Vaya, siento que la herramienta de adjuntar archivos te esté dando guerra. ¿Qué tal si pruebas a subirlos a alguna web que te permita compartir archivos?
Gracias,
Mai
- 9 years ago
Hola de nuevo Mai
Mira si puedes verlo en este enlace
https://www.dropbox.com/sh/fwk888qzfnrpb94/AAB5LAnb5_pNNLBNeMQeD3M0a?dl=0
Gracias
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Gracias @MelonsSims,
Recibidos, se los paso al estudio para que los puedan revisar. Ya puedes eliminarlos de tu Dropbox si lo deseas.
Has reparado tu juego, estás jugando en una partida limpia sin mods, te ocurre en diferentes partidas nuevas. De momento no puedo recomendarte otra cosa que tener paciencia a ver si son problemas generales y son arreglados con alguna actualización.
Un saludo,
Mai
- 9 years ago
Muchas gracias @EA_Mai . Como simpre un placer. Paciencia, la verdad que según la gente que me rodia dice que tengo mucha 🙂 😬 En fin, espero que se pueda resolver.
Ya me diréis.
Un millón de gracias,
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago