Forum Discussion
Buenos dias, estoy jugando desde la PC WINDOWS, ya puse reparar y sigue fallando la acción en ese solar, si pongo otro personaje en otro solar todo funciona normal
He entrado para reportar este problema pero he visto el tuyo. Pensaba que solo me pasaba a mí y no lo reporté pero acabo de leer en twitter un problema que tiene un usuario en el rancho de 50x50 de que sus sims se quedan como bloqueados después de jugar un tiempo. Alguien ha contestado que le pasa lo de que su sim no come y no en ese rancho. Yo estoy jugando en el de 64x64 y llevaba un día jugando cuando vi que mi sim no bebía en el bar la bebida que le pedía. Luego en casa, le mandé comer y sacó la ración del frigo pero no comía. He de decir que el juego me va muy bien y mi sim hace todo lo que le mando al momento. Tengo mis mods actualizados a la última versión excepto dos que le funcionan bien a quienes me lo han recomendado pero los he quitado. Borré también las cachés, volví a entrar al juego y mi sim comía y bebía hasta que dejó de hacerlo después de un día sim. Volví a hacer lo mismo unas pocas de veces hasta que anoche se me ocurrió salir al menú principal en vez de salir del juego pensando que no iba a funcionar pero sí que me funcionó igualmente. Me parece un bug muy extraño y que hasta hoy no lo había oído. Seguiré saliendo al menú principal a cada rato hasta que den una solución.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
El juego se cierra solo
Solved11 hours ago