La función comer no funciona en un solar especifico
Buenas tardes.
Tengo un problema con la funcion comer pero el problema se genera en un solar en especifico, mi sim puede preparar cualquier receta pero al momento de poner comer no hace nada, no se si sea el mod pues la mesa y las sillas estan generadas con mods sin embargo aunque ponga sillas y mesas sin mods la funcion sigue sin fucnionaren ese solar, si translado a mi sim a otro solar y lo pongo a comer si funciona pero en el solar que al el le pertenece no funciona ¿Que hago?
Lamento que porque tengas este problema con tus sims.
Disculpa las preguntas. pero para ayudarte, necesito algo de información. :
¿Juegas en PC o Mac?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
Respecto a tu problema, comentarte que tras una nueva actualización y/o pack, muchos de los Contenidos personalizados (CC) y Mods, dejan de funcionar correctamente. Y pueden generar problemas con el juego.
Esto se debe a los Mods o CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, por lo que cualquier error es responsabilidad vuestra.
Por ello, si deseas jugar con Mods o/y CC has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.
Hasta que lo hagas, y sin mas datos te recomiendo realizar los siguientes pasos, en el siguiente orden:
Limpiar la caché de la EA app, como ten indican aquí y reiniciar tu PC. Cuando lo hagas, asegurándote que el proceso EA Background Service este cerrado desde el administrador de tareas ( Da al Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas >> Si esta, boton derecha sobre ella y da finalizar tarea) .
Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/ Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
Reparar el juego para ello si usas EA app entra y:
Entra al juego y comprueba en una partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods)
Si logras, que tras realizar estos pasos, funcione correctamente, ya es tu decisión, volver a colocar la carpeta Mods a su lugar.
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Buenos dias, estoy jugando desde la PC WINDOWS, ya puse reparar y sigue fallando la acción en ese solar, si pongo otro personaje en otro solar todo funciona normal
He entrado para reportar este problema pero he visto el tuyo. Pensaba que solo me pasaba a mí y no lo reporté pero acabo de leer en twitter un problema que tiene un usuario en el rancho de 50x50 de que sus sims se quedan como bloqueados después de jugar un tiempo. Alguien ha contestado que le pasa lo de que su sim no come y no en ese rancho. Yo estoy jugando en el de 64x64 y llevaba un día jugando cuando vi que mi sim no bebía en el bar la bebida que le pedía. Luego en casa, le mandé comer y sacó la ración del frigo pero no comía. He de decir que el juego me va muy bien y mi sim hace todo lo que le mando al momento. Tengo mis mods actualizados a la última versión excepto dos que le funcionan bien a quienes me lo han recomendado pero los he quitado. Borré también las cachés, volví a entrar al juego y mi sim comía y bebía hasta que dejó de hacerlo después de un día sim. Volví a hacer lo mismo unas pocas de veces hasta que anoche se me ocurrió salir al menú principal en vez de salir del juego pensando que no iba a funcionar pero sí que me funcionó igualmente. Me parece un bug muy extraño y que hasta hoy no lo había oído. Seguiré saliendo al menú principal a cada rato hasta que den una solución.
Gracias por responder. Nunca he oído lo de borrar la carpeta avatar caché así que nunca lo he hecho. Sí que he borrado los demás cachés. No sé a lo que te refieres cuando dices "grabar". De todas formas, me he dado cuenta que hay otro bug que no eché cuenta al principio pero que me ha vuelto a pasar y es con la pelota de juego del caballo. Mi caballo jugaba con la pelota hasta que dejó de hacerlo aunque se lo mandara teniendo la diversión muy baja. Se me ocurrió venderla y comprar otra y ya sí que estuvo jugando hasta anoche que tuve que hacer lo mismo. Viendo un vídeo de una serie, a la youtuber le pasó lo mismo con la pelota y le dije lo que había hecho. Lo hizo y ya el caballo sí jugó con la pelota. Creo que, como siempre, han aparecido bugs bien en la actualización o en la expansión. Espero que no aparezcan más. Lo que veo más extraño es que saliendo al menú principal y volviendo a entrar a la partida se quite por un tiempo aunque ese tiempo sea muy corto pues anoche tuve que hacerlo en el bar y cuando puse a mi sim a comer al llegar a casa. También tuve que vender la pelota del caballo y comprar otra para que pudiera jugar. 😮
Con la nueva actualización ya se ha corregido este problema y otros pero el que me interesaba era este. Además que no se ha roto ningún mod. Me parece mentira poder jugar ya normalmente sin tener que salir a cada rato del juego.
@Merchedj, - Muchas gracias por volver y contarnos, que la nueva actualización ha solucionado tu problema.
Por cierto, si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims: fotos divertidas, sus cuadros, casas, ranchos, creaciones ... puedes pasarte por el Rincón Creativo de los sims 😊
@DragonAtlante- Te importaría, decirnos si ¿las indicaciones o la actualización han logrado solucionar tu problema?
Saludos 👋😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 2 hours ago