Forum Discussion

irenegzl006's avatar
1 year ago
Solved

La galeria no me funciona

Hola, me ha surgido un problema con la galeria de Los Sims 4, tengo el juego comprado y de repente hace 2 dias me quise meter en la galeria para mirar solares cuando no me funcionaba, me salen los solares,sims,etc cargando y luego con una cruz roja encima, nose que hacer ya he agregado los sims y EA a las exclusiones del antivirus por si era ese problema y tampoco ha funcionado.

• Hola @irenegzl006 🙂

Asegúrate de que añadiste todos los ejecutables -> EALauncher.exe EABackgroundService.exe, y también la carpeta del juego que está en "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4", si no permite la carpeta entera ve a esta ruta "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" y excluye "TS4_DX9_x64" "TS4_Launcher_x64" y "TS4_x64"

Hay antivirus que también tienen apartados para ransomware y necesitas agregar las excepciones también allí.

Si todo está añadido y sigue pasando, restablece la carpeta de Los Sims 4 y mantén guardada la copia de seguridad por si en un futuro quieres recuperar algo de ella. Si no lo has hecho antes, en este enlace puedes ver los pasos: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Espero que con eso funcione 🙂

8 Replies

• Hola @irenegzl006 🙂

Asegúrate de que añadiste todos los ejecutables -> EALauncher.exe EABackgroundService.exe, y también la carpeta del juego que está en "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4", si no permite la carpeta entera ve a esta ruta "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" y excluye "TS4_DX9_x64" "TS4_Launcher_x64" y "TS4_x64"

Hay antivirus que también tienen apartados para ransomware y necesitas agregar las excepciones también allí.

Si todo está añadido y sigue pasando, restablece la carpeta de Los Sims 4 y mantén guardada la copia de seguridad por si en un futuro quieres recuperar algo de ella. Si no lo has hecho antes, en este enlace puedes ver los pasos: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Espero que con eso funcione 🙂

• Hola, hice lo del antivirus y el problema aun sigue pero me da miedo reestablecer la carpeta de los sims por si pierdo todo lo que tengo. Sabes de alguna otra solucion?

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

al restablecer la carpeta pierdes todo. Pero si copias la carpeta de los sims 4 de C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts, y no borras la copia siempre puedes recuperar tus progresos.

• Hola @irenegzl006 ¿Has intentado reparar el juego y borrar la caché?

Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app:
    Desplázate hasta Ayuda, haz clic en Recuperación de la aplicación y luego selecciona Borrar caché.

Repara el juego:

En la EA app, seleccionando la carátula de Los Sims 4 en la opción Gestionar/Administrar selecciona Reparar.

Comprueba si las miniaturas siguen sin aparecer.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@irenegzl006  No te preocupes nada se borrará con borrar la caché o Reparar el juego pero para que te sientas tranquila puedes hacer una copia de seguridad como menciona @NoikaSims 

en el mensaje #2 antes o después de reparar el juego porque no afecta en este caso.

• irenegzl006's avatar
    irenegzl006
    1 year ago

He borrado la cache y reparado el juego y aun asi el problema persiste ;(

• irenegzl006's avatar
    irenegzl006
    1 year ago

Al final he borrado la carpeta Los Sims 4 haciendo previamente una copia de seguridad como decia el comentario #2 y ya esta todo perfecto, muchas gracias a todos <3

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,579 Posts