La galeria no me funciona
Hola, me ha surgido un problema con la galeria de Los Sims 4, tengo el juego comprado y de repente hace 2 dias me quise meter en la galeria para mirar solares cuando no me funcionaba, me salen los solares,sims,etc cargando y luego con una cruz roja encima, nose que hacer ya he agregado los sims y EA a las exclusiones del antivirus por si era ese problema y tampoco ha funcionado.
Hola @irenegzl006 🙂
Asegúrate de que añadiste todos los ejecutables -> EALauncher.exe EABackgroundService.exe, y también la carpeta del juego que está en "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4", si no permite la carpeta entera ve a esta ruta "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" y excluye "TS4_DX9_x64" "TS4_Launcher_x64" y "TS4_x64"
Hay antivirus que también tienen apartados para ransomware y necesitas agregar las excepciones también allí.
Si todo está añadido y sigue pasando, restablece la carpeta de Los Sims 4 y mantén guardada la copia de seguridad por si en un futuro quieres recuperar algo de ella. Si no lo has hecho antes, en este enlace puedes ver los pasos: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4
Espero que con eso funcione 🙂