cristiangodbeastRising Newcomer6 hours agola sistencia tecnica es una **bleep**que no pueden ver si use los codigos o si tengo intalado los dlc ademas de que se ve que a mas personas les pasa lo mismo, vaya miserables
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 54 minutes ago12,362 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 54 minutes ago12,362 Posts
Recent DiscussionsEl Sims no quiere dormir llevo un día entero(día real) intentando hacer que duerma, pero este se queda con la energia en rojo y no quiere dormir, porque pasa esto? acaso el juego se puso en modo HardCore? la sistencia tecnica es una **bleep** que no pueden ver si use los codigos o si tengo intalado los dlc ademas de que se ve que a mas personas les pasa lo mismo, vaya miserables No sale la expansión de Dinastías y linajes dentro del juego me parece absurdo y una vergüenza que dentro del juego de los Sims yo quiera ver lo del nuevo pack de expansión, y cuando le de, primero solo puedo acceder entrecomillas dentro del juego al pack a tr...El juego no arranca Llevo un par de días que al iniciar el juego en ps4 , tras comenzar una partida guardada tras unos segundos de iniciar. El juego se congela y no se puede jugar. No da opción de entrar al menú, ni nad...Error técnico Hola hace meses que no puedo iniciar los sims 4, ya he intentado todo. pero no puedo jugar que puedo hacer.