Forum Discussion

jessy081292's avatar
jessy081292
Rising Novice
4 months ago

Licencia del juego no válida

Hola, cuando me pongo a entrar a los sims 4, me dice que la licencia no es válida, ya e borrado cache, e reparado el juego, e desinstalado e instalado el juego y EA, e borrado cache de window también, y e contactado con los asesores de ea pero no me dan ninguna solución, alguien sabe como podría solucionarlo?? Gracias de antemano 

5 Replies

• jessy081292​ Buenas, empezare por lo básico que sería asegurate que tu EA app esta en estado conectada, y no me refiero que tu cuenta sea visible para amigos y tal, sino a la propia app. 

Prueba a conectarte por cable si tienes posibilidad, sino busca una red wifi estable. Por mucho que vendan la wifi como una panacea termina dando problemas.

Ahora vamos con las soluciones más molestas. www.revouninstaller.com desinstala tanto la EA app como los sims con ese programa, la vesion gratuita te hace el apaño y si te ves con ganas de aventura tiene una version gratuita de un borrador de registros de windows pero ese requiere lago más de saber que tocas. Tras eso reinicia el equipo e instala la EA app, vuelve a reiniciar, ahora instala los sims y reinicia. Prueba a ver si ahora si te deja jugar.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 months ago

jessy081292​ adquiristes el juego desde la EA app o desde otra app? Has mirado en la tienda de la EA app que te muestre como propietaria de los sims 4?

Si adquiriste esl juego en steam o en epic deberias probar a lanzarlo desde ahí

si no te muestra el juego como adquirido en la EA app adquierelo el juego base es grátis

• Compré Los Sims 4 Edición Premium directamente en EA app  y en mi biblioteca aparece correctamente como Propiedad completa / Edición Premium, así que mi cuenta sí tiene la licencia. E contactado con el soporte de EA y me han dicho que ahí múltiples reportes de este tipo, que iban a intentar arreglar el problema…. 

• Sigo con el mismo problema, EA no a arreglado nada…🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 years ago
12,154 Posts