Forum Discussion

irii93's avatar
2 years ago

Liderazgo licántropo en duda

Estoy jugando con Rory la licántropa y me sale que mi liderazgo está en duda. Para recuperar mi liderazgo me piden que interactúe con mi manada, pero no sé encontrar mi manada (no sé si están muertos por el paso del tiempo o están vivos por ahí no sé dónde). ¿Cómo lo soluciono? Es un problema sin fin. No puedo recuperar el liderazgo sin interactuar con la manada y para solucionarlo creo licántropos para invitarles a mi manada, pero no  puedo invitarles porque mi liderazgo está en duda. 

1 Reply

• Hola @irii93 

¿Cómo te aparecen los valores de la manada?

Si necesitas subir la participación no sólo puedes interactuar con miembros de la manada, también puedes contribuir a los recursos de la manada en el lugar comunal. Intenta desde el lugar comunal de la manada llamar a otros miembros para interactuar y si no te aparece ninguno dale a la opción de contribuir a los recursos (a mi me sale en gris porque no tengo nada en el inventario)

Espero que con eso puedas solucionarlo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 7 months ago