Forum Discussion

Manukarre's avatar
10 years ago

Los Sims 4 ¡A Trabajar! no me deja jugar con las profesiones.

Hola a todos!

Bueno, necesito ayuda en un problema que no sé si es muy frecuente o no.

Resulta que yo tengo la expansión "¡A Trabajar!" Y cuando la compré, nunca me ha dado problemas.

Pero, ahora, hace unos días, no me aparece la opción de si quiero acompañar a mis sims a trabajar. Es muy raro! 

Si sirve de algo, yo tengo el mod que sacó Zerbu hace muy poco, "Turbo Careers", y no me funciona muy bien, por varias razones:

1-No me aparece la opción de acompañar a mi sim a trabajar.

2-Mi sim trabajaba de policía, pero cuando instalé el mod, le cambié la profesión a artista de entretenimiento, y cuando se va a trabajar, vuelve con el traje de policía.

Si alguien sabe qué hacer o ha pasado por esta situación, favor de responderme!

De antemano muchas gracias 🙂

Manuk.

2 Replies

• Hola @Manukarre,

Quita el mod por completo, limpia las cachés de juego y comprueba si el problema persiste. Antes de quitar el mod, POR FAVOR cambia los tipos de solares del mod (los lugares de trabajo del mod) a solares genéricos o residenciales y asegurate de que ningún Sim esta trabajando en una profesión del mod al salir y guardar partida. También sería muy muy muy recomendable que hicieses una copia de seguridad de la carpeta de Saves del juego, que esta en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.

========
    XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
    "Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
    Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 21 hours ago