Forum Discussion

Zlooldp's avatar
4 years ago

Los Sims 4 error 0

Hola mucho gusto. Hace poco compre Los Sims 4 en Steam aprovechando las rebajas, estaba emocionado por jugar y al momento de guardar me aparece este anunció "No se ha podido guardar la partida. Código de error 0." he hecho de todo, lo intente "guardar como" nada, lo desinstale y volví a instalar, revise que no haya archivos corruptos, inicie el juego en modo administrador, nada, borre lo que había el cache y la carpeta save, nada, un amigo me aconsejo borrar las carpetas de Origin en C:/Usuario/Zlooldp/AppData/Local y en C:/Usuario/Zlooldp/AppData/Roaming, nada, fui al gestor de unidades domestica (del juego) configure la historia de barrio desactivando "unirse a una profesión", aun nada. Lo ultimo que sé, es que crearon un tipo de modificación para solucionar este problema pero no lo encuentro porque dicen con esta nueva actualización no se volverá a presentar ese problema. Realmente me estoy desesperando, no he probado ni una hora del juego y no puedo guardar partidas. Si se lo preguntas mi computador tiene una buena capacidad para soportar el juego (Ryzen 5 4600h, GTX 1650, un ssd de 250 y un 1T de almacenamiento, Windows 10).

Realmente no se que mas hacer, mi ultima opción es pedir un rembolso. Agradecería que alguien pueda ayudarme. Gracias.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Zlooldp ,

Efectivamente el error 0 fue resuelto en un parche de abril y, en principio, no debería presentarse y mucho menos en una instalación nueva. ¿Has instalado mods o CC en el juego? ¿El juego está actualizado a la última versión disponible?

• Zlooldp's avatar
    Zlooldp
    4 years ago

Hola @fons_garmo, muchas gracias por responder.

Mi versión del juego es 1.89.214.1030 (64 Bit) y si, había instalado mods/cc, pero al momento de recibir dicho anunció los borre, aun así después de eso no puedo guardar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Zlooldp ,

Ve a Documentos\Electronic Arts\ y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo e intenta crear y guardar una partida de nuevo

• Zlooldp's avatar
    Zlooldp
    4 years ago

@fons_garmo 

Hola, ya lo intente, sigue sin funcionar, intente "guardar como", no funciono, intente "guardar y salir", tampoco.

Cuando abro el juego siempre me aparece este anunció, no se si tenga algo que ver con el problema.

• Zlooldp's avatar
    Zlooldp
    4 years ago

@fons_garmo 

Hola, decidí hacer un ultimo intento, alguien me aconsejo actualizarme a Windows 11 y funcionó, realmente no puedo creer que haya funcionado. De todas formas agradezco mucho que me hayas respondido y ayudado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 2 hours ago