Los Sims 4 error 0
Hola mucho gusto. Hace poco compre Los Sims 4 en Steam aprovechando las rebajas, estaba emocionado por jugar y al momento de guardar me aparece este anunció "No se ha podido guardar la partida. Código de error 0." he hecho de todo, lo intente "guardar como" nada, lo desinstale y volví a instalar, revise que no haya archivos corruptos, inicie el juego en modo administrador, nada, borre lo que había el cache y la carpeta save, nada, un amigo me aconsejo borrar las carpetas de Origin en C:/Usuario/Zlooldp/AppData/Local y en C:/Usuario/Zlooldp/AppData/Roaming, nada, fui al gestor de unidades domestica (del juego) configure la historia de barrio desactivando "unirse a una profesión", aun nada. Lo ultimo que sé, es que crearon un tipo de modificación para solucionar este problema pero no lo encuentro porque dicen con esta nueva actualización no se volverá a presentar ese problema. Realmente me estoy desesperando, no he probado ni una hora del juego y no puedo guardar partidas. Si se lo preguntas mi computador tiene una buena capacidad para soportar el juego (Ryzen 5 4600h, GTX 1650, un ssd de 250 y un 1T de almacenamiento, Windows 10).
Realmente no se que mas hacer, mi ultima opción es pedir un rembolso. Agradecería que alguien pueda ayudarme. Gracias.