Los Sims 4 funciona mal desde la aparición de eventos
Hace unos meses, el juego comenzó una especie de eventos en donde tienes que completar misiones y ganas ciertas recompensas junto con la reciente salida del pack de expansión Vida y Muerte o algo así. La cuestión es que desde ese momento mi juego ya no funciona bien: no puedo ver los rasgos de personalidad, no me abre la ventana para buscar trabajo ni la de las relaciones interpersonales, tampoco puedo salir del juego una vez que inicio una partida ni ver las supuestas misiones del evento, por lo que debo apagar la computadora para cerrar el juego.
Pensé que quizás el evento era el problema o algo así, así que le di a la opción de reparar, actualizar, también desinstale y volví a instalar el juego, pero nada funciono, así que decidí desinstalarlo con la esperanza de que cuando termine el evento vuelva todo a la normalidad.
Hoy volví a descargar el juego pensando que ya termino el evento y ahora me encuentro con que hay uno nuevo. Decidí darle una oportunidad, pero sigue igual, sin funcionar correctamente. Sí, puedo hacer que mis sims interactúen entre si y con los objetos de la casa, pero mas allá de eso no puedo hacer, no puedo ir a otros lados, ni modificar la casa, ni ver rasgos, habilidades, relaciones, aspiraciones, etc.
(CM: Thread moved from EN TS4 to ES TS4. Please post in the language of the board.)