Forum Discussion

Zaryette's avatar
Zaryette
Newcomer
6 months ago

Los Sims 4 funciona mal desde la aparición de eventos

Hace unos meses, el juego comenzó una especie de eventos en donde tienes que completar misiones y ganas ciertas recompensas junto con la reciente salida del pack de expansión Vida y Muerte o algo así. La cuestión es que desde ese momento mi juego ya no funciona bien: no puedo ver los rasgos de personalidad, no me abre la ventana para buscar trabajo ni la de las relaciones interpersonales, tampoco puedo salir del juego una vez que inicio una partida ni ver las supuestas misiones del evento, por lo que debo apagar la computadora para cerrar el juego.

Pensé que quizás el evento era el problema o algo así, así que le di a la opción de reparar, actualizar, también desinstale y volví a instalar el juego, pero nada funciono, así que decidí desinstalarlo con la esperanza de que cuando termine el evento vuelva todo a la normalidad. 

Hoy volví a descargar el juego pensando que ya termino el evento y ahora me encuentro con que hay uno nuevo. Decidí darle una oportunidad, pero sigue igual, sin funcionar correctamente. Sí, puedo hacer que mis sims interactúen entre si y con los objetos de la casa, pero mas allá de eso no puedo hacer, no puedo ir a otros lados, ni modificar la casa, ni ver rasgos, habilidades, relaciones, aspiraciones, etc. 

(CM: Thread moved from EN TS4 to ES TS4. Please post in the language of the board.)

1 Reply

• Hola Zaryette 

¡ Bienvenid@ al foro!
    Lamento que sea por este motivo.

Disculpa mis preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Juegas en PC , Mac, Consola ?
    • ¿A través de que plataforma, EA app,  Steam,...?
    • ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
    • ¿Te pasa en todas las partidas?
    • ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

A veces
    , puede que el cortafuegos, antivirus, así como otros programas que están trabajando en segundo plano, hacen que el juego no carga o no funcione correctamente. 

Además, con cada nueva actualización del juego, cabe la posibilidad de que algún contenido personalizado (Mods y/o CC) quede desactualizado.
    Si se desea jugar con Mods o CC, se deben mantener actualizados. Pero para ello, cada cual, ha de buscar si sus creadores los han actualizado. Y sustituir los antiguos por los nuevos.

Sin más información, te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas) ( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 4 )

1. Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    2. Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione  ⊞ Inicio > Configuración ⚙  > Windows actualizar  🔄
    3. Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí)
    4. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y péga la en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    5. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    6. Repara el juego (como indico aquí)
    7. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Coméntanos, si te ha funcionado o no.
    Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 31 minutes ago