Forum Discussion
8 Replies
además de eso no me sale la opcion de 32 bits solo la de 64
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @oriannly123 ,
El equipo se encuentra por debajo de los requisitos mínimos de la edición Legacy en cuanto a RAM. Tienes apenas 1,9 GB pero el juego requiere 4 GB.
¿El juego ha funcionado correctamente en el equipo anteriormente?
- @fons_garmo si, fue despues de una actualización que dejo de funcionar
- @fons_garmo y que puedo hacer
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
El driver gráfico está obsoleto y necesitas actualizarlo. Usa la herramienta de actualización automática de Intel para hacerlo: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html
Si esto no funciona, prueba a reinstalar el juego desde Origin.
Ten en cuenta que estás jugando en un equipo que no cumple los requisitos mínimos y por tanto no puede garantizarse que el juego funcione correctamente.
- @fons_garmo ya actualize el driver y nada probare desinstalar el juego, mi problema con eso es si tendre que pagar, porque yo obtuve los sims 4 gratis en una promoción de origin
no lo pierdes, una vez que tienes añadido a tu biblioteca el juego ya es tuyo, de echo puedes instalarlo en otro equipo cuando cambies a uno compatible con el juego, solo asegúrate de hacerlo con la misma cuenta que ya lo tienes para que te aparezca para instalarlo
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@oriannly123 ,
No es necesario que compres el juego de nuevo. El juego está registrado en tu cuenta de Origin y no se pierde por desinstalarlo 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 37 minutes ago
- 3 hours ago
- 11 hours ago