5 years ago
Los Sims 4 no carga nada
Hola, me descargué Los Sims 4 hace un año con una promoción gratuita que salió. En su momento pude jugar bien pero hoy he vuelto a intentarlo y al pinchar en el icono del juego se abre una pantalla n...
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Aquí lo adjunto ¡gracias!
Prueba a actualizar el driver de tu chip gráfico Intel: https://downloadcenter.intel.com/download/29465/Intel-Graphics-Windows-10-DCH-Drivers?product=95451
Gracias, me salían tres actualizaciones que necesitaba mi equipo y tras instalarlo todo y reiniciar me pone lo siguiente:
Your Intel® drivers and software are up to date.
Sin embargo, sigo teniendo el mismo problema, el juego me sale actualizado y listo en Origin, pero al darle a "Jugar" sale brevemente una pantalla en negro con el símbolo de cargando y enseguida desaparece y me lleva a mi escritorio de nuevo.
No sé si comprar el juego hoy por si es un problema de la versión gratis que conseguí el año pasado (esta mañana lo desinstalé y reinstalé y no ha cambiado nada). Lo cierto es que si ese no es el problema me fastidiaría mucho pagar por el juego y que no funcione de todas formas ☹️
¿Hay algo más que pueda probar?
Gracias!!!
No, no tienes que pagar por el juego. Da igual que lo consiguieses gratis, es la misma versión exacta que el de pago. Este no es el problema.
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"