Forum Discussion

Merchedj's avatar
Merchedj
New Veteran
4 months ago
Solved

Los sims 4. No puedo minimizar el juego tras última actualización.

Hace unas horas que he actualizado el juego y me he llevado la sorpresa que no puedo minimizarlo con la tecla de windows como he hecho siempre. Tengo una amiga que le pasa lo mismo tras la actualización anterior pero a mí me ha pasado con esta última. Es un gran problema tener que salir del juego cada vez que quiera consultar algo en internet o ver alguna otra cosa. Yo no quiero jugar así por lo que les agradecería me dijeran cómo hacerlo, si hay otra forma de minimizar el juego.

• Hola @Merchedj 

Habéis probado poner en modo ventana.

Para ello, en los ajustes gráficos ve a Opciones del juego >> Grafícos y luego elige >> Ventana completa o ventana.

Espero os sirva, sino cuéntanos.

Un saludo.😊

9 Replies

• Hola @Merchedj 

Habéis probado poner en modo ventana.

Para ello, en los ajustes gráficos ve a Opciones del juego >> Grafícos y luego elige >> Ventana completa o ventana.

Espero os sirva, sino cuéntanos.

Un saludo.😊

• Hola @Merchedj 

Debes cambiar en opciones del juego a "Opciones del juego" y en el apartado de gráficos cámbialo a "Windowed Fullscreen" o modo ventana completa y te dejará ir al escritorio u otros programas que tengas abiertos tanto con Alt+Tab como con la tecla Windows.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    4 months ago

Muchas gracias, así lo haré. Siempre he jugado con pantalla completa, nunca en modo ventana.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@Merchedj  ha escrito:

Muchas gracias, así lo haré. Siempre he jugado con pantalla completa, nunca en modo ventana.

@Merchedj  Perdonad la respuesta duplicada pero la intención era adjuntar la Solución Aceptada de éste enlace:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-puedo-salir-de-la-ventana-del-juego/m-p/13804072#M52788  Pero en "repuesta rápida" no se puede copiar el link.

Si antes podías minimizar el juego estando en pantalla completa pero ya no, es porque ahora el juego se ejecuta por defecto en DX11 y lamentablemente hasta ahora solo lo permite en "Ventana Completa' y aunque no lo minimiza realmente se queda en el fondo, de todos modos se puede acceder al menú de Windows y la barra de herramientas.

¡Feliz juego!

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    4 months ago

He entrado al juego y he cambiado a ventana completa pero sigo sin poder minimizar ni con la tecla de windows ni con alt+tab. Tengo que poner modo ventana para poder minimizar como cualquier otra pero no me gusta el espacio en blanco que queda arriba. He probado poner direct 9 en opciones del juego y ya si me deja minimizar con la tecla windows así que jugaré con direct 9 hasta que se solucione, si es que se soluciona. Gracias por mencionar lo del direct 11 pues así he podido solucionarlo. No se me habría ocurrido que eso podría ser la causa. ❤️

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@Merchedj  Qué bien que los solucionaras cambiando a DX9.

La desventaja es que te pierdes las mejoras del juego con DirectX11 como mejor rendimiento y calidad de gráficos superior, en general una mejora la experiencia de jugar.

Esperamos que se pueda usar pantalla completa en un futuro próximo con DX11 para cambiar fácilmente entre el juego y el escritorio cuando se necesite.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    4 months ago

Gracias de nuevo por responder. En cuanto a rendimiento, no lo he notado pero seguro que será mejor, y en cuanto a gráficos no me importa pues mi juego se ve perfecto ya que tengo una tarjeta gráfica de muy alta gama. De todas formas, prefiero jugar con direct 9 si puedo salir al escritorio cuando quiera que con direct 11 y tenga que cerrar el juego cada vez que quiera salir al escritorio, que es muy a menudo.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    31 days ago

@Merchedj  En esta última actualización ya han resuelto lo de minimizar el juego:

• [AHQ] Minimización desde pantalla completa operativa - Hemos resuelto un problema que impedía minimizar el juego el modo pantalla completa usando DirectX 11. Ahora, las combinaciones de teclas tipo Alt + Tab y la tecla de Windows tendrán el efecto esperado.

Prueba ahora cambiar a pantalla completa que ya se ha solucionado. 

Actualización: 14/01/2025

PC: 1.112.481.1030 / Mac: 1.112.481.1230

Feliz Juego.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    31 days ago

Muchas gracias LixyQuinn170. No lo he probado aún porque no he actualizado todavía pero ayer lo leí en las notas de la actualización y me dio una gran alegría. He seguido jugando con pantalla completa pero con Direct 9 así que ya podré jugar con direct 11. Te estoy muy agradecida por tu interés. 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,257 PostsLatest Activity: 21 minutes ago