Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Los sims 4 no se me actualiza!!

Cuando intento actualizar los sims 4, la pantalla de actualizacion comienza bien, la barra de carga se llena completamente pero cuando llega a su fin pone instalando y no acaba nunca!! y finalmente no se me actualiza nada ni me deja jugar ya que el boton de jugar se encuentra inactivo porque sin la actualizacion no se puede jugar. que hagooo???? nose porque me pasa estoo!!!

• Hola @Ainhoa11212

Si estás utilizando algún tipo de mod o contenido personalizado, quítalos antes de iniciar la actualización.

Si ese no es el problema, haz una cosa: click derecho en la carátula de Los Sims 4 y "Reparar". Si "Reparar" no está disponible, puedes entrar en "Propiedades" y cambiar el idioma a cualquier otro. Eso provocará que se repare el juego igualmente. Cuando termine devuélvelo a su idioma, el español en este caso.

Tardará un rato, pero cuando termine dile de nuevo que actualice. ¡Suerte!

Si no se te arregla, ¿te sale algún tipo de mensaje de error o aviso?

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    14 days ago

Hola,

Voy a cerrar el hilo para evitar que se siga reabriendo ya que es de hace unos años y muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio 

• AlbaGDJ's avatar
    AlbaGDJ
    Newcomer
    18 days ago

Hola! 

A mi no me sale que hay actualizaciones y llevo 2 perdidas. No sé que hacer.

A alguien le ha pasado?

• A mi no me sale ningún tipo de mensaje, pero sigue sin actualizarse el juego

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Muchísimas gracias! Al final he podido actualizarlo gracias a tus indicaciones! Un saludo y mil gracias!!
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Ainhoa11212

Si estás utilizando algún tipo de mod o contenido personalizado, quítalos antes de iniciar la actualización.

Si ese no es el problema, haz una cosa: click derecho en la carátula de Los Sims 4 y "Reparar". Si "Reparar" no está disponible, puedes entrar en "Propiedades" y cambiar el idioma a cualquier otro. Eso provocará que se repare el juego igualmente. Cuando termine devuélvelo a su idioma, el español en este caso.

Tardará un rato, pero cuando termine dile de nuevo que actualice. ¡Suerte!

Si no se te arregla, ¿te sale algún tipo de mensaje de error o aviso?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 8 hours ago