Forum Discussion

Indyabobbyastro's avatar
11 years ago

Los Sims 4 No termina de cargar el juego

Hola, tengo el juego desde agosto y nunca tuve problemas en la carga del juego, pero hace dos días que al llegar a la página de publicidad presiono el botón jugar para que se dispare el juego comienza normalmente y se bloquea. Consulté la página de Origin y la de EA, seguí todas las recomendaciones y no encontré la solución aún. Tengo todas las actualizaciones en automático desde siempre (Windows, SO, Antivirus, etc. - ese no es el problema). Tengo el juego para que se actualice automáticamente al igual que Origin y también tengo a ambos configurados en el antivirus para que se puedan bajar las actualizaciones sin problemas. OK, todo ello no solucionó el problema del funcionamiento del juego. Por favor, si tienen alguna forma de corregir el tema espero me contacten.

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

A mí me sucede que entro al juego, le pongo play en el menú. Me tira el vecindario y cualquier solar que elija no me deja ni jugar ni construir ni modificar ni nada. No puedo jugar de ninguna forma. Me lo compré el 24 de Diciembre y ya hoy no puedo jugar más. Es la versión deluxe, o sea..tendría que andar perfecto, la pagué 23 dólares por los descuentos navideños y no me anda!!
    No sé qué hacer...encima es la primera vez que compro un juego en Origin.
    No sé si me lo pueden arreglar o si aunque sea me devuelven el dinero...lpm. Tengo una bronca increíble.

• Hola, volví a repasar todas las alternativas que brinda Origin y EA en sus páginas y al ejecutar la limpieza del arranque de la PC, creo que solucioné el problema que tenía. De todas maneras, logré entrar creando un nuevo Sim, entré y salí del juego varias veces sin problema. Quizás te sirva a vos también. Suerte con ello.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Indyabobbyastro 

Efectivamente, una limpieza de inicio de Windows puede solucionar esta clase de problemas. Es muy recomendable hacerlo cada cierto tiempo para mantener el ordenador limpio y libre de problemas. ^^

Un saludo.

• Hola Benat, me duró poco la solución ya que ahora carga el juego pero no me permite acceder a mis casas ni a ninguna otra, ya sea para vivir o para construir. Necesito ayuda nuevamente!!! Gracias

•  Los sims 4 es lo más frustrante que compre en mucho tiempo y lo peor de todo fue hacerlo a través de Origin.  Estos problemas no son de los usuarios y proponen q los solucionemos nosotros mismos. Que genios!

• Tendremos que esperar hasta una nueva actualización??? La del 16 de diciembre arruinó el juego que hasta esa fecha estaba funcionando correctamente???

Si es así porque no volver a la versión anterior hasta poder descubrir cual es el verdadero problema!!! Más allá del costo, lo importante al adquirir un juego es poder disfrutarlo, y eso, hoy no está sucediendo. Por ello, los jugadores se sienten irritables y frustrados. Espero una solución sólida y con fundamentos, de lo contrario indicar como volver a la versión anterior al 16 de diciembre. Gracias!!!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola:

Que yo sepa no hay forma de volver a una versión anterior, creo que es imposible.

Y no es tan simple como devolvernos a la versión anterior porque hay mucha gente que sí que puede jugar sin problemas... y en caso de haber guardado alguna partida en la nueva versión, esas partidas no podrían jugarse en la versión vieja. Se perderían las profesiones, el pack de Navidad habría que desinstalarlo,... y muchas más cosas de las que ni tendré idea.

También en parte lo que seguramente les habrá pasado es que les han pillado las fiestas y muchos igual tienen vacaciones,...

Personalmente lo que yo haría si tuviera ese problema sería entrar en Documentos/Electronic Arts y cambiarle el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problemas". Después entraría a jugar (nuevo juego, nuevos sims, nada de bajarse cosas de la galería sobre todo las anteriores a la actualización) y mientras ellos tratan de arreglar el tema, jugaría con una nueva partida. Más adelante, cuando lo arreglen, si es posible, ya recuperaría mis antiguas partidas (están en Los Sims 4 con problemas así que no borres esa carpeta).

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola. Tengo un problema y no se como solucionarlo. 

Después de comprar la extensión de perros y gatos los sims4 no me carga y no tengo ni idea de como solucionarlo. Espero que alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como hacerlo me ayude. Da rabia ver como te gastas el dinero en un producto que después no puedes usar. 

Gracias de antemano y buenas tardes. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 5 minutes ago