Forum Discussion

344858296cd8a90's avatar
1 year ago

Los sims 4 ya se esta ejecutando

Hola, hace unos días yo y mi pareja decidimos jugar a los sims 4. Tenemos los 2 el mismo dispositivo, los mismos controladores y cuentas diferentes. A mi me funciona sin ningún problema

El problema es que a ella luego de jugar sin ningún problema, empezó a tener el problema de que al iniciar la app. El juego dice que se está ejecutando.

Investigué y todo lo relacionado al problema, ninguna solución funcionó. Borrar caché, permitir la app con el antivirus, desinstalar e instalar nuevamente el juego, la app, puse reparar, etc... Todo lo mencionado en esta página está echo. Luego de 3 días de seguir investigando y viendo que el problema es común pero a nadie le responden con soluciones, ahora pregunto yo.

Cómo lo soluciono? Por que decidimos comprar algunos packs, pero si ella no puede jugar obviamente no compraremos nada 

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

No me ha quedado claro, si es siempre que inicia el juego o si es después de haber cerrado el juego, sin cerrar la sesión del pc, iniciar de nuevo el juego. Si es la primera opción es muy raro que tengas una subrutina de un juego funcionando  en un inicio de windows. Si es la segunda lo más rápido, sin saber que rutina esta dando conflicto es que reinicies el pc. Eso debería acabar con la rutina que te este dando conflicto.

• Siempre que quiera iniciar el juego, luego de haber jugado,como de costumbre uno apaga el pc y listo. Dicho y echo al otro día empezó a tener el problema sin razón alguna y desde entonces no funciona, sale que se está ejecutando y listo no pasa nada, incluso cerrando los procesos, borrando el caché, hasta formateé el cpu (anoche 10/05) y sigue pasando lo mismo

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @344858296cd8a90e Eso último que dices es raro, en una instalación limpia; puesto que formateaste, no debería haber conflicto alguno. En las opciones de la app hay una para que se queden tareas en segundo plano, prueba a desactivar eso y si lo tienes puesto , el que Ea app se inicie con windows. Por si las moscas pasa un antivirus.
  • Spoiler

@344858296cd8a90e  ha escrito:

Hola, hace unos días yo y mi pareja decidimos jugar a los sims 4. Tenemos los 2 el mismo dispositivo, los mismos controladores y cuentas diferentes. A mi me funciona sin ningún problema

El problema es que a ella luego de jugar sin ningún problema, empezó a tener el problema de que al iniciar la app. El juego dice que se está ejecutando.

Investigué y todo lo relacionado al problema, ninguna solución funcionó. Borrar caché, permitir la app con el antivirus, desinstalar e instalar nuevamente el juego, la app, puse reparar, etc... Todo lo mencionado en esta página está echo. Luego de 3 días de seguir investigando y viendo que el problema es común pero a nadie le responden con soluciones, ahora pregunto yo.

Cómo lo soluciono? Por que decidimos comprar algunos packs, pero si ella no puede jugar obviamente no compraremos nada 

@344858296cd8a90e  ha escrito:

Siempre que quiera iniciar el juego, luego de haber jugado,como de costumbre uno apaga el pc y listo. Dicho y echo al otro día empezó a tener el problema sin razón alguna y desde entonces no funciona, sale que se está ejecutando y listo no pasa nada, incluso cerrando los procesos, borrando el caché, hasta formateé el cpu (anoche 10/05) y sigue pasando lo mismo

Hola @344858296cd8a90e 

Lamento que estéis teniendo tu y tu pareja  este problema, al ejecutar el juego.

No se si os he entendido bien. Disculpar las preguntas, pero para ayudaros necesito alguna información mas:

• Jugáis desde el mismo PC, pero ¿ Cada uno juega desde su propia cuenta de EA, es decir cuentas EA app distintas, o estáis refiriendo a cuentas de usuario de Windows diferentes?
    • ¿A través de que plataforma jugais, EA app, Epic, Steam,...?
    • ¿Entraís en EA app iniciando sesión manualmente, siempre que jugáis, o la EA app inicia sesión automáticamente al iniciar sesión en el PC ? 
    • ¿Limpiar la caché del juego?,

Aparte de los factores de la cuenta, y los permisos que tenga esta,  a veces el antivirus, cortafuegos, y otros programas, que actúan en segundo plano,  impide que el juego inicie o  funcione  correctamente. Como ya te ha indicado @Argaron

Por ello, y sin más información, os recomiendo realices los siguientes pasos :

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    2. Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/y el juego los Sims 4
    3. Limpiar la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)  
    4. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam ( para iniciar sesión manualmente)
    5. Reparar el juego (como digo aquí)
    6. Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente.

Por favor, cuéntanos, si ha funcionado

Un Saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,284 Posts