Forum Discussion

symbos70's avatar
symbos70
Rising Rookie
4 years ago

Los Sims no realizan compras en mis negocios de "A Trabajar"

Buenos días!

Tengo un problema con los negocios que abren mis Sims con la expansión "A trabajar". He buscado información sobre casos similares en el foro en español y en inglés, pero no he conseguido encontrar nada al respecto, no sé si hay algún caso similar abierto. No sé desde cuando ocurre porque hace bastante tiempo que no abro ninguna tienda. Tengo dos casos diferentes:

1. Mis Sims abren una tienda nueva, comienzan a llegar clientes y a ver los objetos en venta (sea cuales sean, electrodomésticos, objetos fabricados, vegetales...), al poco les aparece la barra de progreso de compra pero esta desaparece tras 1 o 2 segundos. Tras esto, se dedican a hacer cualquier otra cosa, socializar, usar objetos, mirar el móvil... al rato vuelven a intentar comprar, la barra de progreso aparece otro segundo y vuelve a desaparecer sin avanzar. Nadie compra nada.

2. Jugando con unidades domésticas que ya disponían de un local comercial funcionando desde hace tiempo. Se desplazan a su tienda, abren y nadie viene. Pasan las horas y los Sims pasan literalmente del solar, interactúan fuera, pero no se acercan al solar activo. Para solventarlo tengo que guardar el solar en la galería, vender el negocio, volverlo a comprar demoliendo el solar y reconstruirlo descargando el que previamente he guardado en mi galería. A partir de aquí los clientes entran en la tienda durante algunas jornadas, pero volvemos al caso 1 donde nadie llega a comprar nada. Tras varios días del juego intentando vender, vuelve a ocurrir que nadie acude al solar y toca volver a empezar el proceso.

He borrado la carpeta Mods, por si alguno generara conflicto. He creado una nueva partida de cero tras borrar la carpeta de mods y desactivarlos en las opciones. He reparado el juego y sus expansiones. He probado en tres equipos, el que normalmente uso para jugar a Los Sims y en otros dos instalando Los Sims 4 desde cero... nada. ¿Sabéis si existe incidencia sobre el caso? 

Por si es de utilidad, tengo todas las expansiones instaladas y activas excepto dos kits.

Muchas gracias de antemano! 

9 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago

este mismo problema me sucede a mi igual en mi juego, he visto que me sucede en todos los tipos de negocios exceptos veterinaria y restaurantes, pero las tiendas sea cual sea el producto o objeto que vendas los sims se comportan tal cual explicas, incluso los empleados tambien se ponen a socializar y no realizan sus funciones del todo como deberia ser

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @symbos70 ,

No parece que haya ningún reporte sobre ello, pero tal y como lo describes suena a bug del juego. Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @fons_garmo ¡Gracias por la etiqueta! Haré un reporte sobre este tema con el equipo correspondiente 😉

Un Saludo
  • @symbos70 esto me pasa mucho con una tienda de ropa en mi juego tambien ☹️ los clientes vienen al negocio pero no compran nada, incluso aunque el precio de los productos lo baje al minimo
  • A mí me pasaba lo mismo, me refiero al problema 1, aunque no con todas las ventas. Al final descubrí que no habiá situado los objetos a la venta al alcance del sim. Quizá sea un bug, pero revisa eso por si acaso.

• symbos70's avatar
    symbos70
    Rising Rookie
    4 years ago
    @nanan8 Lo he probado, por si acaso, incluso he creado tiendas al aire libre y solo he puesto una caja registradora y 5 o 6 televisores en el suelo marcados como "a la venta". Nada, mismo resultado. Es más, lo curioso es que pasan del caso 1 al 2 normalmente.

Gracias! ^^
  • symbos70's avatar
    symbos70
    Rising Rookie
    4 years ago
    @EA_Groguet Buenos días! ¿Ha habido algún avance en este problema? Sigo sufriéndolo un año después del reporte. He vuelto a hacer instalación limpia de Los Sims 4 y sus expansiones, borrando las carpetas tanto del juego como la de partidas en "Mis Documentos" y sigue sin solventarse.
  • Hola!! 

A mi también me pasa ese mismo problema y si le das a despachar al cliente es como si vendieses el producto, no sé si se trata de un problema de traducción o de programación pero a mi me funciona cuando le das a despachar cliente, 

Espero ser de ayuda 🙂

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @abiyesi ¡Muchas gracias por aportar la solución!

Voy a cerrar el tema para evitar que se vuelva a reabrir ya que es de 2020.

Cualquier duda o problema siempre se puede abrir un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂:

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago