Forum Discussion
Hola @Irenecasares
Antes de nada ¡Bienvenid@ al foro!
Siento que tengas este problema.
En cuanto a tu problema, cuando se juegan con Mods y/o Contenidos personalizados (CC) es aconsejable , que pruebes ha realizar los siguientes pasos, para eliminar lo que pueda estar impidiendo ejecutar la partida correctamente:
Para ello, te recomiendo realizar los siguientes pasos, y en el siguiente orden :
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Haz una copia de seguridad y restaura Sims4 como describe Aquí. @EA_Abril
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin
- Repara el juego en EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.
Si tras hacer esto, el juego funciona correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, se explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"
Cuéntanos sí te ha funcionado, por favor.
Un Saludo 😊
- 2 years ago
Hola @ElhaSims :
Como comenté en el mensaje, ya había retirado los mods (solo tenía dos), y no funcionaba. He hecho lo que me has dicho, y aunque con las partidas nuevas sí funciona, teniendo en cuenta que ya había quitado los mods antes y que con las partidas que ya tengo empezadas sigue sin funcionar, es evidente que no es por los mods. Me gustaría seguir con las partidas que ya tengo, antes que empezar una nueva (sobre todo porque no sé si el problema saldría de nuevo conforme la unidad doméstica vaya aumentando jajaja).