Forum Discussion
@Irenecasares ha escrito:Cuando hay algún evento, a algunos sims no les aparece el menú de arriba a la izquierda. Pueden hacer las actividades de los eventos, pero no, como no hay menú, no se pueden marcar como hechas. Lo curioso es que solo pasa con algunos sims de la unidad doméstica. Me pasa en todas las partidas, y ya he intentado desinstalándolo y volviéndolo a instalar, e incluso quitándo mods, y nada. Ya no sé qué hacer. Me pasa desde la llegada de la nueva melena corta y ondulada.
@Irenecasares ha escrito:Hola @ElhaSims :
Como comenté en el mensaje, ya había retirado los mods (solo tenía dos), y no funcionaba. He hecho lo que me has dicho, y aunque con las partidas nuevas sí funciona, teniendo en cuenta que ya había quitado los mods antes y que con las partidas que ya tengo empezadas sigue sin funcionar, es evidente que no es por los mods. Me gustaría seguir con las partidas que ya tengo, antes que empezar una nueva (sobre todo porque no sé si el problema saldría de nuevo conforme la unidad doméstica vaya aumentando jajaja).
Hola @Irenecasares
Entiendo lo que comentas, por eso te hice hacer la restauración de carpetas.
Porque como tu dijiste: " ... a algunos sims no les aparece el menú .... las actividades de los eventos, ....... Me pasa en todas las partidas, y ya he intentado desinstalándolo y volviéndolo a instalar, e incluso quitándo mods, y nada. Ya no sé qué hacer. .."
Y tras llevar a cabo la restauración, según nos comentas " He hecho lo que me has dicho, y aunque con las partidas nuevas sí funciona, teniendo en cuenta que ya había quitado los mods antes y que con las partidas que ya tengo empezadas sigue sin funcionar, es evidente que no es por los mods."
Por tanto, siento disentir te, pero queda comprobado, que tras eliminar los mods, y cualquier alteración que estos haya podido dejar, en las partidas nuevas funcionan correctamente.
Respecto, a los errores que comentas en las partidas antiguas, suele estar relacionado con Mods y/o Contenido Personalizado (CC).
No hay que olvidar, que estos modifican el comportamiento del juego, para los que no esta diseñado, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego.
Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, para ello tendrás que buscar si sus creadores los han actualizado, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte, ya que estos no han sido preevaluados por Los Sims (Maxis). Por lo que utilizarlos es bajo tu propio riesgo.
Te vuelvo a dejar la política de Los Sims sobre los mods: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.
Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.
Respecto a "solucionar" las partidas dañadas, a lo mejo, puedes restablecer a algún guardado anterior, antes de que se diera el error, y así rescatarlas. Para ello te recomiendo seguir el siguiente tutorial de @NoikaSims : Cómo recuperar un punto de guardado anterior
Otra posibilidad, es que guardes tanto la familia como la casa, en tu biblioteca, y volverlos a colocar, en una partida nueva. A ver si de este modo, al ser carpetas limpias y no contener mods, ni daños en archivos, te funcionara.
Ya nos contaras si se soluciona, por favor
Un Saludo 😊
Hola @ElhaSims
En las partidas nuevas, con unidades domésticas sacadas de la galería que no están hechas por mí, (de 4 sims o más), el problema persiste a pesar de haber reparado la aplicación y el juego. Con unidades domésticas pequeñas no pasa esto, pero con las grandes sí, tal como te comenté que era mi preocupación en mi anterior mensaje).
Un saludo
- 2 years ago
Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo... no se que hacer. intenté todo lo que sugirieron pero nada funciona... Pudiste solucionarlo?
- 2 years ago
Hola! Sigo con el problema, por desgracia.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @Irenecasares y @Sofii_so
Disculpar, comente en diversos hilos, y se me paso el vuestro, que efectivamente el error que estabais teniendo, les estaba sucediendo a más jugadores.
El equipo de EA ya estaba desde noviembre investigando. En el siguiente enlace, si lo deseais puedes dar al "Yo También" y dejar allí un mensaje (deberá ser en inglés): [OPEN] [S] Holidays Only Appearing for Three Sims in Household
Añadiros, que en el hilo se comenta en mensaje #1, que en un tweet (4- Feb-24) Sims Direct Communications , este error aparentemente se solucionará en el próximo parche. 🤞🍀
Siento no ser de más ayuda.
Un saludo 👋
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 8 hours ago