Forum Discussion
Hola @ElhaSims
En las partidas nuevas, con unidades domésticas sacadas de la galería que no están hechas por mí, (de 4 sims o más), el problema persiste a pesar de haber reparado la aplicación y el juego. Con unidades domésticas pequeñas no pasa esto, pero con las grandes sí, tal como te comenté que era mi preocupación en mi anterior mensaje).
Un saludo
Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo... no se que hacer. intenté todo lo que sugirieron pero nada funciona... Pudiste solucionarlo?
- 2 years ago
Hola! Sigo con el problema, por desgracia.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @Irenecasares y @Sofii_so
Disculpar, comente en diversos hilos, y se me paso el vuestro, que efectivamente el error que estabais teniendo, les estaba sucediendo a más jugadores.
El equipo de EA ya estaba desde noviembre investigando. En el siguiente enlace, si lo deseais puedes dar al "Yo También" y dejar allí un mensaje (deberá ser en inglés): [OPEN] [S] Holidays Only Appearing for Three Sims in Household
Añadiros, que en el hilo se comenta en mensaje #1, que en un tweet (4- Feb-24) Sims Direct Communications , este error aparentemente se solucionará en el próximo parche. 🤞🍀
Siento no ser de más ayuda.
Un saludo 👋