Forum Discussion
3 Replies
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @12ESmile,
¿Estás jugando en un Mac de escritorio o en un portátil? Prueba lo siguiente:
-Si tienes otro teclado disponible, prueba con ese teclado. Puede ser un teclado de Apple o un teclado de PC Windows, en los teclados de PC Windows la tecla con el logotipo de Windows es la que funciona como Comando.
-Cierra cualquier aplicación en segundo plano que se esté ejecutando en el Mac, sobre todo las que aparecen en la barra de menús a la derecha. Cierra cualquier aplicación que use use atajos de teclado o los modifique.
-Si tienes mods en tu juego, retíralos para comprobar que estos no son los culpables de error.
-Ve a Preferencias del Sistema > Teclado > Teclas de modificación (zona inferior derecha del Panel de preferencias de Teclado) y comprueba que las teclas estén correctamente asignadas.
-En el mismo Panel de preferencias de Teclado, en la pestaña de Fuentes de entrada, comprueba que está seleccionada como fuente de entrada Español - ISO
Hola! Nada de eso funcionó.
ya reinicie la computadora, no tenía ninguna app abierta, tampoco de grabar porque no tengo ninguna aplicación para eso y aún haber sustituido ctrl por cmd me toma fotos, cualquier combinación que use para la barra me toma un screenshoot.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
¿Juegas en un Mac portátil o en uno de escritorio? ¿Tienes mods en tu juego?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 12 hours ago