Forum Discussion

12ESmile's avatar
7 years ago

Mi barra de cheats en sims 4 no esta funcionando.

Hola! Yo uso mac para jugar sims, pero resulta que cuando trato de desplegar la barra de cheats, no me aparece, se la formula: cmd+shift+c pero no la acepta, solo ha estado tomando fotos, intente igual con la de windows ctrl+shift+c. ¿Qué hago? :c

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @12ESmile,

¿Estás jugando en un Mac de escritorio o en un portátil? Prueba lo siguiente:

-Si tienes otro teclado disponible, prueba con ese teclado. Puede ser un teclado de Apple o un teclado de PC Windows, en los teclados de PC Windows la tecla con el logotipo de Windows es la que funciona como Comando.

-Cierra cualquier aplicación en segundo plano que se esté ejecutando en el Mac, sobre todo las que aparecen en la barra de menús a la derecha. Cierra cualquier aplicación que use use atajos de teclado o los modifique.

-Si tienes mods en tu juego, retíralos para comprobar que estos no son los culpables de error.

-Ve a Preferencias del Sistema > Teclado > Teclas de modificación (zona inferior derecha del Panel de preferencias de Teclado) y comprueba que las teclas estén correctamente asignadas.

-En el mismo Panel de preferencias de Teclado, en la pestaña de Fuentes de entrada, comprueba que está seleccionada como fuente de entrada Español - ISO

• 12ESmile's avatar
    12ESmile
    7 years ago

Hola! Nada de eso funcionó.

ya reinicie la computadora, no tenía ninguna app abierta, tampoco de grabar porque no tengo ninguna aplicación para eso y aún haber sustituido ctrl por cmd me toma fotos, cualquier combinación que use para la barra me toma un screenshoot.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago