Forum Discussion

Romibts's avatar
2 years ago
Solved

Mi ID de la galería no aparece ni tampoco el de mi amiga

Hola, tengo este problema que mi amiga no encuentra mi ID ni yo el de ella, pero la galería me anda perfecto y yo puedo subir cosas a mi galería pero no nos encontramos, pero podemos encontrar y agregar a otra gente, alguien sabe porqué pasa esto?

• Hola @Romibts 

Antes de nada ¡Bienvenida al foro!

Respecto a tu pregunta, discúlpame , pero no entendido si lo que queréis es haceros seguidoras, la una de la otra, en la galería, o añadiros como amigas en la EA app

La primera opción, para haceros seguidoras en la Galeria de los Sims4,  os recomendaría que:

1. Comprobar que tenéis activa/marcada las Acceso a funciones Sociales online.
      ( Para ello, ir a Opciones de juego >> Otros >> ✅ Acceso a funciones Sociales online )
    2. Ir a la  Galeria >> Pestaña de la Galeria >> y en la 🔎 Opcion de buscador
      • Elige la opción >> ID de cuenta EA
      • Escribe el nombre/id que quieres buscar.
    3. Una vez localizado , haz click en el nombre/id y se abrira su perfil
    4. Ve a la parte superior, y haz click en Seguir.

Si lo que deseáis es añadiros como amistades en la EA app, en el siguiente enlace podéis ver el tutorial de como: Añadir amistades en la EA app.

Espero, que estos pasos os sirvan.

Un saludo.😊

3 Replies

• Hola @Romibts 

Antes de nada ¡Bienvenida al foro!

Respecto a tu pregunta, discúlpame , pero no entendido si lo que queréis es haceros seguidoras, la una de la otra, en la galería, o añadiros como amigas en la EA app

La primera opción, para haceros seguidoras en la Galeria de los Sims4,  os recomendaría que:

1. Comprobar que tenéis activa/marcada las Acceso a funciones Sociales online.
      ( Para ello, ir a Opciones de juego >> Otros >> ✅ Acceso a funciones Sociales online )
    2. Ir a la  Galeria >> Pestaña de la Galeria >> y en la 🔎 Opcion de buscador
      • Elige la opción >> ID de cuenta EA
      • Escribe el nombre/id que quieres buscar.
    3. Una vez localizado , haz click en el nombre/id y se abrira su perfil
    4. Ve a la parte superior, y haz click en Seguir.

Si lo que deseáis es añadiros como amistades en la EA app, en el siguiente enlace podéis ver el tutorial de como: Añadir amistades en la EA app.

Espero, que estos pasos os sirvan.

Un saludo.😊

• Romibts's avatar
    Romibts
    2 years ago

Gracias por la respuesta, todo eso ya lo sabíamos, queremos hacer eso, agregarnos de amigas en la galería pero por alguna razón no nos da resultados cuando buscamos nuestras ID 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Romibts 

Disculpa, ¿Cuando hacéis la búsqueda, lográis localizar las casas, habitaciones, sims, .. que habéis subido?

Para que estas puedan ser localizadas, estas deben estar subidas a la Galería, ya que si solo están en vuestra Biblioteca, no podrán ser compartidas y por tanto, localizadas. 

En el siguiente enlace, podéis ver: Como compartir y descargar en la Galería de Los Sims 4 .

Ya nos comentareis.

Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago