Forum Discussion

revengelove83's avatar
2 years ago

mi juego esta completamente corrompido, que hago?

Hola. Desde julio mi juego viene presentando distintos errores que cada vez lo han hecho mas injugable. Al inicio solo eran los iconos cambiados y funcionando incorrectamente, sin embargo, ahora esta tan dañado que no me deja cargar mis partidas, se demora hasta 2 horas en cargar en caso de que carguen, no me deja cambiar de mundos, no me deja ni controlar a mis sims ni construir, los sims no pueden interactuar, estudiar o trabajar, los menus desaparecen de manera aleatoria, no me deja salir del juego, no me deja hacer absolutamente nada. Ya he intentado reparar el juego, borrar la cache, eliminar y re instalar el juego, eliminar y reponer mis mods... aun asi nada parece funcionar y cada vez esta peor, que hago?

1 Reply

• Hola @revengelove83 Los mods y contenido personalizado pueden dañar el juego y causar problemas.

Comienza por crear una carpeta nueva del juego sin reinstalarlo.

1. Cambia el nombre de la carpeta de Los Sims 4 haciendo click derecho sobre ella y seleccionando "Cambiar Nombre"
    2. Llámala "Respaldo Sims 4" (Tus partidas guardadas y otros archivos, estarán  en esa carpeta).
    3. Cierra la ventana de documentos y desde la aplicación ejecuta el juego, se creará una carpeta nueva sin contenido de Los Sims 4. 
    4. Una vez abierto el juego, estará como nuevo sin ninguna partida, comienza una partida desde crear un Sim. (No tienes que personalizarlo solo es para probar el juego)
    5. Selecciona cualquier solar y quédate unos minutos jugando.
    6. Guarda y sal al menú principal.
    7. Sal del juego y prueba entrar nuevamente para comprobar que carga debidamente y que funciona bien.

Prueba jugar sin mods y comprueba si tienes los mismo problemas de antes, los errores que describes podrían estar relacionados con mods.
    Podrías copiar alguna de tus partidas en la carpeta saves para comprobar como va pero no guardes al salir por si tenías CC en ella.

Las actualizaciones y los Mods

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,070 PostsLatest Activity: 3 minutes ago