Forum Discussion
@ElhaSimsuso pc (windows 11) la aplicacion EA , si uso mods , si he intentado limpiar la cache del juego , el juego esta impecable pero en el modo vivir no puedo bajar ni subir de nivel en esas flechas q se encuentras arriba a la derecha . mañana boy a intentar de hacer lo q me dijiste , y si me tienes q decir alguna otra cosa repecto a no poder bajar ni subir de nivel , dimelo. muchas gracias
- Argaron8 months agoSeasoned Ace
Bueno, por lo que dices suena más bien a que los mods que estas usando te han "dañado" la interfaz del juego.
mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.
Con lo que sea vuelve y comenta.
- stefffff878 months agoNew Scout@Argaron hola muchas gracias , la verdad ahora si puedo bajar y subir de nivel pero yo quiero vivir en el mundo sulani y ahi no puedo subir ni bajar de nivel en modo vivir. (en modo contruir si) (pero no puedo jugar) pero kero jugar en ese mundo me puedes ayudar porfavor ? muchisimas gracias
- Argaron8 months agoSeasoned Ace
si has podido jugar bien sin los mods, es que tienes que tener algun mod incompatible con la version actual del juego.
Tienes dos opciones
- Jugar sin mods, esto te asegura que de tener algun fallo no será algo que te impida jugar y muy posiblemente sea conocido por el ekipo de desarrollo y se le este buscando solucion.
- Jugar con mods, lo que te lleva a buscar en la pagina del creador de cada mod, la version compatible con la version actual del juego, si no son compatibles no lo uses. O hacer triaje en la carpeta de mods, que se trata de vacias la carpeta pones un mod, pruebas que el juego funciona correctamente, que no funciona como debe descarta el mod, y asi con todos los mods que uses.
Ten encuenta que EA no es responsable del desarrollo de mods y el daño que causan estos a tu juego/sistema es bajo tu riesgo. En este foro somos usuarios como tu lo que podemos darte una guía/orientacion, pero no mucho más.
Con lo que sea vuelve y comenta.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 9 hours ago