Forum Discussion
si has podido jugar bien sin los mods, es que tienes que tener algun mod incompatible con la version actual del juego.
Tienes dos opciones
- Jugar sin mods, esto te asegura que de tener algun fallo no será algo que te impida jugar y muy posiblemente sea conocido por el ekipo de desarrollo y se le este buscando solucion.
- Jugar con mods, lo que te lleva a buscar en la pagina del creador de cada mod, la version compatible con la version actual del juego, si no son compatibles no lo uses. O hacer triaje en la carpeta de mods, que se trata de vacias la carpeta pones un mod, pruebas que el juego funciona correctamente, que no funciona como debe descarta el mod, y asi con todos los mods que uses.
Ten encuenta que EA no es responsable del desarrollo de mods y el daño que causan estos a tu juego/sistema es bajo tu riesgo. En este foro somos usuarios como tu lo que podemos darte una guía/orientacion, pero no mucho más.
Con lo que sea vuelve y comenta.
- stefffff877 months agoSeasoned Traveler@Argaron holaa lo voy a hacer... sabes estoy jugando en el ultimo mundo de los sims (el de la parca) y me cambie a otra casa en ese mundo.. y ahi me siguio pasando de no poder subir ni bajar de nivel en las fechas de arriba en modo vivir.. me podrias ayudar? muchisimas gracias!!!!!
- Argaron7 months agoSeasoned Ace@stefffff87 Podrias probar con los atajos de teclado, a ver si con ellos no te da problemas. Son las reclas Repág y AvPag, depende del teclado vendran o se activan con la tecla Fn
Pero si quieres solucion definitiva, quita mods o averigua cual te esta dando problemas y quitalo.
COn lo que sea vuelve y comenta. - stefffff877 months agoSeasoned Traveler
@ArgaronNo puedo aún hacer casas en sulani (sigue pasando lo de q no funciona bajar y subir de nivel) eso lo único q no funciona y el mundo nuevo tmpc me puedo ir a otra casa el problema de bajar y subir de nivel sigue pasando . Porfavor me podrías ayudar remotamente a través de any desk u otra app . Te lo ruego q me ayudes de esa manera - muchas gracias
- stefffff877 months agoSeasoned Traveler
@stefffff87Este es mi whatsapp para q me hables y me ayudes [Editado: no publiques información personal] para ponernos de acuerdo y me ayudes de manera remota
- Argaron7 months agoSeasoned Ace
@stefffff87 Lo primero es no vaya poniendo por ahi datos personales tales como tu numero de movil, no sabes quien lo va a ver ni para que lo va a usar.
- Ve a C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
- Retira el contenido de la carpeta de mods al escritorio
- Borra el archivo localthumbcache.package
- Repara el juego desde la app
- Inicia el juego sin poner ningun mod ni cc, comprueba que todo funciona. Si no funciona correctamente existe la posibilidad de que tus saves esten corruptos y poca solucion. De ir todo bien sigamos
- Apaga el juego y copia un mod de los movidos al escrito a la carpeta de mods en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
- inicia el juego y comprueba que ese mod no te da problemas
- Apagas el juego y retiras ese mod y borra localthumbcache.package
- Repite los pasos 7 y 8 hasta que compruebes todos y cada uno de los mods que usas.
- Cuando encuentres un mod que da problemas borralo y no lo uses.
Con lo que sea vuelve y comenta
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago