Forum Discussion

Nnynnyso's avatar
Nnynnyso
Seasoned Traveler
2 months ago
Solved

Mi juego se queda pegado

Hola, soy jugadora de x-box series x y me sucede que se me pega el juego, más que nada no puedo cambiar a cámara rápida o pausar, cuando intento cambiar de sim solo la cámara lo sigue, mis sims se quedan pegados y cuando intento guardar la carga es eterna. Lo único fuera de lo común que he echo es comprar un comercio, aunque no se si eso es lo que lo este causando 

• Acabo de experimentar con el juego y pude comprobar que genuinamente lo que esta generando problemas es el comercio que compre, lo descubrí debido a que cambié de unidad doméstica y en esta los sims no se pegaban, a pesar de que esta tiene una veterinaria 

1 Reply

• Nnynnyso's avatar
    Nnynnyso
    Seasoned Traveler
    2 months ago

Acabo de experimentar con el juego y pude comprobar que genuinamente lo que esta generando problemas es el comercio que compre, lo descubrí debido a que cambié de unidad doméstica y en esta los sims no se pegaban, a pesar de que esta tiene una veterinaria 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,249 PostsLatest Activity: 27 minutes ago